Capitulo 18: Descubriendo Una Traición.

280 21 0
                                    

Los días van pasando rápidamente y Emma se va recuperando, gracias al amor y los cuidados de Andreas, que no se ha despegado de ella en ningún momento. Emma está feliz de poder compartir estos momentos con él, lo ha llegado a conocer más a fondo, le ha hablado de su madre, que aún tiene algunos recuerdos de ella, era muy pequeño cuando había muerto, aun así la recordaba con mucho cariño.

También le habló de su padre antonopulos, en mejores manos no podría haber quedado, era el hombre más bueno de esta tierra, no podía tener hijos, era estéril, por eso, crío a Andreas como si fuera su hijo, le dio su apellido, y le dejó toda la parte de la fortuna que le correspondía a él, enseñándole como hacer para que esa fortuna y el negocio crecieran mucho más.

Emma le contó la relación de Anna y ella, lo unidas que son, el amor que se tienen, y la amargura que tiene ahora de no saber donde está. Le contó de sus papas, de su abuelito, pero no tuvo la confianza de contarle sobre su abuso, aún no está preparada para eso.

Una de las noches en las que Andreas durmió cerca de ella, Emma se despertó a media noche y pudo sentir que su esposo dormía a su lado, en la cama, y algo pasó dentro de ella, porque no sintió pánico, ni terror, como pensó que podría sentir, Andreas fue tan amoroso y atento con ella, que sintió un gran deseo de estar cerca de él, Emma se acercó a su esposo y durmió abrazada a él toda la noche. Al otro día Andreas se despertó exaltado, no tenía palabras para pedirle perdón a Emma, justificándose que no volvería a pasar, que le había agarrado un fuerte dolor en la espalda por dormir en el sofá.

-lo siento Emma, de verdad, juro que no volverá a pasar - Andreas se siente muy mal por eso, aunque no puede evitar ver la sonrisa en la cara de Emma, como burlándose de él - porque te ríes Emma, te estás burlando de mí?

-claro que no Andreas, ya olvida lo que pasó, además es culpa mía que te duela la espalda, soy yo la que te está obligando a dormir en un sofá, por más que sea cómodo, no puedes seguir durmiendo allí.

-a que te refieres Emma? - pregunta Andreas sorprendido... Emma lo dejará dormir a su lado, todas las noches? Sería realmente el sueño de su vida, poder dormir todas las noches al lado de su esposa, sentir su calor, su cuerpo, sin dudas nunca olvidará esta noche, en la que sintió el cuerpo de Emma toda la noche sobre el suyo abrazándolo.

-a partir de esta noche dormirás en esta cama, conmigo, pero seguiremos cumpliendo nuestro trato, nada de relaciones, ni contacto físico entre nosotros - dice Emma un tanto avergonzada.

-Emma déjame decirte que la que me abrazo toda la noche fuiste tú - ahora es Andreas quien se burla de ella... Haciendo que Emma se sienta más avergonzada que antes.

-Andreas... Yo solo... - Andreas se sienta al lado de su esposa y le da un tierno beso en los labios-buenos días mi bella esposa, como te encuentras hoy? - pregunta con tanta dulzura que Emma siente que puede morirse de un coma diabético.

-te sucede algo? - pregunta Emma entre avergonzada y sorprendida.

-porque lo preguntas Emma?

-porque estás... Muy amable y dulce conmigo y hasta... Me diste un beso - Emma se siente muy avergonzada.

-Emma puedo hacerte una pregunta? Si te pone incómoda solo me dices y no me respondes.

-dime... - dice Emma preguntándose que querrá saber Andreas sobre ella.

-Emma tú... Has estado alguna vez con un hombre? - Emma siente que su cara está por prenderse fuego de la vergüenza, y comienza a tartamudear-olvídalo Emma... No tienes que contestar, tus actitudes ya respondieron por ti.

-es que Andreas yo... En realidad... Si estuve con un hombre, pero solo fue una vez - dice Emma avergonzada y dolida, sabe que no puede contarle, pero tampoco mentirle, si estuvo una vez con un hombre, a la fuerza, sin su consentimiento, arruinándole la vida, para siempre... ¿Sería capaz Andreas de entenderla? ¿De entender sus traumas? Y ayudarla a sanar?.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now