Capitulo 5: No Estoy Enamorada De El.

308 27 0
                                    

—Anna... —Emma aparece por detrás de su hermana, haciendo que esta se ponga pálida al verla.

—Emma... ¡Oh dios mío escuchaste todo!—exclama sobresaltada.

—Si, Anna y puedes explicarme ¿qué sucede aquí? —su gemela empalidece aún más.

—Yo... No estoy enamorada de Andreas —confiesa muy triste, como hubiese querido no conocer a Mariano días después de conocer al magnate.

—Entonces... ¿Por qué te casarás con alguien que no amas? —pregunta, sin poder entenderla.

—Emma... Andreas es un buen hombre, es muy guapo... Y tiene mucho dinero... Pero no es a él a quien amo.

—Anna... Creo que vas a arrepentirte, si decides seguir adelante con esta farsa, si de verdad amas a otra persona lucha por él, debes entender que el dinero no es todo, hermana.

—Lo sé Emma, lo sé, pero... Cuando conocí a Andreas pensé que me había enamorado de él perdidamente, un mes después conocí a Mariano... Y pude darme cuenta de que lo que sentía por Andreas no tenía nada que ver con el amor. Conocí a Mariano y me enamoré a primera vista de él—confiesa Anna, sintiéndose muy culpable por todo lo que está ocasionando y el daño que puede llegar a hacer—y no sé cómo dejar a Andreas sin lastimarlo... No se lo merece Emma, es muy bueno conmigo.

—Dilatando todo esto le harás más daño, debes ser sincera con él... En dos semanas te casas Anna—acota tratando de convencer a su hermana, sin éxito.

—Lo sé Emma... Me siento en un camino sin salida y no sé qué hacer...

—Tranquila, yo te ayudaré—exclama, conteniendo a su hermana.

—¿Cómo lo harás Emma? —pregunta sorprendida.

—Encontraremos la forma... Ya verás, pero dime ¿quién es Mariano?

—Mariano López... Es español... empleado en una familia muy rica... ¿Puedes entenderlo Emma...? Mariano es pobre, pero aun así lo amo.

—Anna... El amor es así, aparece cuando menos lo esperamos y nos enamoramos de la persona menos indicada... Pero aquí el dinero no tiene que ser un problema para ti, también somos ricos, nunca te hará falta, si de verdad lo amas tienes que luchar por él.

—Gracias Emma, sabía que podía contar contigo.

—Siempre estaremos la una para la otra, solo debemos hacer las cosas bien, para que Andreas no salga tan herido de todo esto, será un golpe muy bajo para él—acota, abrazando a Anna y esta le responde el abrazo.

Las muchachas regresan al comedor y la noche se desarrolla en paz, Emma puede sentir como la mirada de Andreas no se despegó de ella en toda la noche y eso la hace sentir incómoda, aunque se alegra de que este se haya llevado una gran sorpresa al ver su cambio de imagen.

Después de despedirse para irse a dormir y sacarse esa maldita ropa de encima, Emma llega a su habitación, pero allí es interceptada por Andreas antes de abrir la puerta.

—Emma... ¿Podemos hablar? —pregunta algo nervioso, nunca se había sentido así por una mujer, es que sin dudas ella no es cualquier mujer, es la mujer más bella que ha visto en su vida y por más que lo ha intentado no puede sacársela de la cabeza.

—¿Qué quieres, Antonopulos? —contesta con desagrado y cansada —tengo sueño...

—No te quitaré mucho tiempo, ¿podemos entrar a tu habitación? —Emma abre los ojos de par en par y eso llama la atención de Andreas, que al ver la incomodidad en ella intenta explicarle — tranquila Emma, no te haré daño... ¿Por qué eres tan desconfiada?

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now