Capitulo 25: Ayúdame A Encontrar A Anna.

298 23 0
                                    

Emma se levanta del banco, donde estaba sentada junto a Andreas e intenta poner distancias entre ellos.

-Emma... Se que me comporte como un idiota contigo, pero sabes que te amo con todo mi ser - Emma puede ver en los ojos de aun, su esposo, qué está diciendo la verdad, necesita tiempo para asimilar todo lo que esta pasando.

-dame tiempo Andreas, necesito tiempo para asimilar todo esto, volví a Argentina con la idea de poder abrazar a mis padres y sabes que encuentro? Una persona convertido en un cadáver... Una enfermedad que se lo estaba llevando y yo ahí sin poder hacer nada - Andreas la abraza con todo el amor que le tiene a esa mujer tan increíble.

-recuerdas que una vez te dije que eras buena para todo, que todo te salia bien? Lamentablemente por más que seas la mujer más increíble y especial de este mundo , no podías hacer nada por tu padre...

-solo le agradezco a Dios todo lo que paso, para que yo pueda regresar a Argentina y despedirme de el, lamentablemente Anna no pudo hacer lo mismo, mi padre se fue muy triste por eso, hasta el último momento preguntaba por su hija y no sabíamos que decirle. Debo encontrar a Anna Andreas, necesito que me ayudes a encontrarla - le suplica Emma.

-porque me pides eso Emma? - pregunta sorprendido Andreas.

-eres un antonopulos, eres una de las personas más poderosas de este planeta, debes tener los recursos para encontrar a una persona.

-esta bien emma, lo haremos, encontraremos a Anna, pero con una condición - Emma abre los ojos de par en par, sorprendida.

-que condición Andreas? - pregunta Emma.

-que regreses conmigo a Grecia - Emma no puede creer lo que Andreas le esta pidiendo y más en este momento, cuando su padre acaba de morir, no puede dejar sola a su madre y mucho menos la estancia, aunque sabe que la estancia quedaría en buenas manos, no podría dejar sola a su madre.

-lo siento Andreas pero no puedes pedirme eso, acabo de perder a mi padre, mi madre acaba de perder a su compañero de toda la vida, no puedo dejarla sola.

-Emma lo se... Y lo entiendo... Pero quizás a tu madre le haría bien un cambio de aire, el aire de Grecia es sanador, qué dices? Ella aceptara?

-me estas diciendo que quieres que lleve a mi madre a Grecia? - pregunta Emma sorprendida.

-así es Emma, además se lo prometi a la abuela, qué te llevaría de nuevo a la isla.

-como esta la abuela? - pregunta Emma preocupada.

-cuando sucedió lo de Sara, qué por cierto, la eche de la casa, la abuela sufrió un infarto, aun esta internada, pero se está recuperando.

-ay no... Pobre abuela, lo que debe estar sufriendo. - Emma se siente un poco culpable por eso - todo es mi culpa-ella se entristece mucho más.

-jamás digas eso Emma, de lo único que tienes la culpa es de ser la mujer más maravillosa de este mundo, gracias a ti descubrí el robo de las cuentas y pude recuperar todo el dinero que me habían robado todos estos años, te estaré eternamente agradecido, porque todo lo que has hecho por mi Emma.

-Andreas yo... No sé que decir... solo te pido que no me presiones, necesito tiempo... Me lastimaste mucho, desconfiaste de mí, entonces como puedo creer que realmente me amas.

-Emma... juro que te voy a demostrar todo el amor que siento por ti, pero no te volveré a presionar, te daré todo el tiempo que necesites, tengo toda una vida para esperarte.

-ahora lo más importante es hablar con mi madre y ver si ella acepta venir a Grecia, si ella no quiere... No la dejaré sola Andreas.

-esta bien querida Emma, lo voy a entender.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now