Capitulo 37: La Historia De Emma.

277 25 0
                                    

Llego el día en el que le dan el alta al pequeño leo, con un peso de dos kilos y buena salud el niño llega a la casa antonopulos, quien es recibido con mucho amor por la familia, que ya se encariñó con él. Es un niño muy bonito con unos ojos celestes preciosos y una sonrisa encantadora, igual a su mamá

Por otro lado, Como era de saberse John fue puesto en libertad unos días después de las denuncias, las niñas y jóvenes no fueron escuchadas por la justicia, por más que hubo mucha gente que empatizo con las víctimas, no lograron conseguir qué John fuera juzgado, pero la duda se generalizó en la sociedad y no tendrá las mismas oportunidades de trabajo que antes.

Aun así no conformes con eso Andreas y Emma  sienten que no pueden dejar las cosas así, que deben abrirle la cabeza a varios padres y adolescentes qué están pasando por ello, no solo por John, sino por otras personas, para hacerles ver que no es su culpa, qué los abusadores hacen sentir culpables a las víctimas para seguir atormentándolas, por lo que Emma, con ayuda de Andreas y Anna deciden abrir una cuenta de Facebook y allí contar su historia, para concientizar a la sociedad de los abusos en los adolescentes y que muchas veces callan por sentirse culpables.

-hola a todos mis contactos y demás personas,-comienza Emma escribiendo en su red social - quiero contarles un poco de mi historia, para que no les pase lo mismo que a mí.
Me llamo Emma Harris, quizás para las personas que están en el mundo de los caballos les resulte familiar mi nombre. En mi niñez y adolescencia me dediqué a la disciplina de salto con obstáculos. Era feliz, con mi caballo malevo ganábamos todas las competencias a nivel internacional era la gran promesa mundial de la disciplina. Hasta que un hombre, en el papel de mi entrenador arruino mi vida para siempre. Sé que es muy íntimo lo que voy a contarles pero no quiero que más jovencitas pasen por lo mismo que yo... Tenía 18 años, cuando mi abuelo, pensando que me haría feliz me contrato al mejor entrenador del momento, John ledger, vino exclusivamente de Inglaterra a entrenarme. Nos hicimos buenos amigos, amábamos los caballos y estábamos todo el día entrenando y hablando de las competencias a las que iríamos. Teníamos mucha fe de que ganaríamos. Hasta que un día abuso de mí, abuso de mi confianza, abuso de mi bondad. Esa noche murieron todos mis sueños, mis anhelos, mi vida se convirtió en un infierno. Nunca más me sentí cómoda con la ropa de mujer, prefería vestirme y actuar como un hombre para que nadie se fijará en mí... Este señor me hizo sentir la peor basura del mundo, me hizo creer que yo era la culpable de lo que había pasado, y durante años me lo creí, hasta que fui valiente y lo pude hablar con mi familia... Tengo mucho que sanar, mis traumas son muy fuertes, pero solo quiero que lean esto y que tengan mucho cuidado, John ledger es pedófilo y abusador de menores, no se dejen engañar por él... Denuncie y varias jóvenes denunciaron atrás mío y estoy segura que somos muchas más... Ya que la justicia no nos escuchó, no permitamos qué este hombre ande tranquilo por la calle... Merecemos justicia social, qué nunca más este cerca de niñas y adolescentes. - Emma termino de escribir la carta y cuando la compartió en sus redes sociales sintió un alivio tan grande en su alma qué comenzó a llorar desconsoladamente, Andreas qué no se había separado de ella, la abraza con mucho amor.

-eres la mujer más valiente qué he conocido en mi vida y por eso te amo.-Emma le devuelve el abrazo con tanto cariño, no puede creer haber encontrado a una persona tan increíble para compartir su vida.

-no sabes como le agradezco a la vida tenerte Andreas, no te imaginas cuanto.

-ahora esperemos que este escrito se viralice, te puedo asegurar que John no encontrará lugar en el mundo para esconderse. - y así fue durante horas Emma recibió miles y miles de comentarios en su publicación y por mensaje privado muchas denuncias de jóvenes de su edad que habían pasado lo mismo con John, realmente ese hombre se había encargado de arruinarle la vida, a decenas de chicas.

Me enamore de la hermana equivocada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora