Capitulo 12: Una Sorpresa Para Emma.

312 26 0
                                    

Capitulo 12: Una sorpresa para Emma.

Emma regresa a su asiento, llamando la atención de Andreas, quien la ve extraña, con la mirada perdida.

-Emma, te encuentras bien? - pregunta Andreas preocupado, tomándola de la mano.

-sí, estoy bien - Emma titubea, llamando más la atención de Andreas.

-Emma, por una vez en tu vida confía en mí y dime que sucedió-después de pensar si realmente puede confiar en él, decide contarle su encuentro con verónica en el baño.

-Andreas... Me encontré con verónica en el baño - el rostro de Andreas se desfigura, paso de tener  un semblante tranquilo  a estar muy furioso.

-que te dijo, Emma?, es que esa mujer no tiene descaro.

-me dijo que... Era muy bonita, pero que tú eras un mujeriego, que no me enamore de ti porque sufriría mucho.

-Emma….no le creas, solo habla desde el despecho. - dice Andreas furioso.-verónica es egocéntrica, que solamente le importa el dinero, me fue infiel durante años, y yo terminé pagándole con la misma moneda, cosa de la que no me siento orgulloso, pero verónica realmente es una mala mujer Emma y no te dejes llevar por sus dichos.

-no te preocupes Andreas - dice Emma más tranquila - olvidémonos de ella y disfruta de la obra.

Emma y Andreas disfrutan de la obra y finalmente regresan a la casa, Emma no sabe porque, pero se siente feliz de estar con su esposo, Andreas es una buena compañía, tienen muchos temas y gustos en común, puede pasar horas hablando con él, sin percatarse del tiempo.

-Emma, pase una hermosa noche a tu lado, gracias - dice Andreas dulcemente, acostado en el sofá, ya para descansar.

-yo también pase una hermosa noche Andreas, muchas gracias. - Emma cierra los ojos para dormir, pero su esposo aún no ha terminado.

-Emma... Tengo una sorpresa para ti.

-una sorpresa para mi? - pregunta Emma desconcertada.

-si, pero mañana la verás, ahora descansa, que tengas buenas noches - saluda Andreas.

-que tengas buenas noches Andreas.

A la mañana siguiente Emma se levanta muy tarde, no puede creer cuando ve su reloj y son las diez de la mañana, esto de dormir y no hacer nada no le está gustando en absoluto, pero Andreas puso en el contrato que tampoco podía estar con los animales, tiene que encontrar algo para hacer o romper el contrato y la paz con Andreas.

Emma no puede creer como él, se está comportando con ella, a ese paso, no podrá evitar enamorarse de andreas, es tan dulce, amable, caballero, aún no se explica porque la miró con tanto desprecio cuando se conocieron, quizás haya sido por sus ropas de hombre, pero de a poco tendrá que ir acostumbrándose a ello, Emma no dejará de hacerlo y más cuando cuenta con el apoyo de la abuela Sofía.

Después de vestirse Emma baja al comedor, allí se encuentra con Sofía y Sara, desayunando, la abuela la invita a sentarse y desayunar con ellas.

-hola pequeña, cómo estás? - saluda Sofía con dulzura, todo lo contrario a su nieta Sara, que la mira sin poder creer lo que está viendo.

-hola abuela, estoy bien, me he despertado muy tarde.

-no hay problema, tú siéntate a desayunar, seguro regresaron muy tarde con mi nieto. - dice Sofía guiñándole el ojo en forma de complicidad.

-si abuela, llegamos un poco tarde, él ya se ha ido a trabajar? - pregunta Emma al no verlo por ningún lado.

-si querida Emma, tuvo que irse a la ciudad, me dijo que tenía que ir a buscar una sorpresa para su esposa-Emma se pone colorada de la vergüenza - no sé que le has hecho niña, pero hacía mucho que no veía tan feliz a mi nieto - Emma está sorprendida por eso, porque estará contento Andreas, cuando se casó con la hermana equivocada, debería sentirse infeliz con la huida de Anna.

Me enamore de la hermana equivocada.Where stories live. Discover now