magia, amores y promesas

538 42 68
                                    

La selección mexicana tuvo un golpe de realidad al caer vs. Estados unidos con el marcador 3-0, en un partido que fue más que polémico debido a las expulsiones y peleas que hubo. Kevin y Diego permanecieron en el ojo del huracán junto a todos sus compañeros.

Miazga volvió a hacer de las suyas, y a pesar de que Kevin no se lo permitió desde el primer mal trato que tuvo el estadounidense con Diego, al otro no le importo y Álvarez se tuvo que ver en la obligación de actuar con rapidez advirtiéndole que si no se tranquilizaba habría problemas, lo cual acertó porque en cuestión de pocos minutos el tri ya se encontraba discutiendo y golpeándose con los de las barras y las estrellas.

Matt fue el culpable de todo; en un duelo empujo a Diego de la manera más vil posible con el único fin de dañarlo, el castaño al caer en el césped comenzó a llorar debido al gran dolor que le causo caerse de rodillas. Kevin al ver la acción del rubio, de inmediato corrió hasta él y sin pensarlo le soltó un duro golpe en la nariz para después estrujarlo lleno de rabia con todas sus fuerzas.

Nadie dañaría a Diego.

Desde el primer golpe todo se volvió un descontrol total, Kevin y Miazga se golpeaban, mientras que sus compañeros también se molestaron y confrontaron a los otros. El árbitro trataba de arreglar las cosas, pero era casi imposible debido a que ambos bandos estaban demasiado alterados e incontrolables.

Como solución y freno a la pelea: Miazga, McKennie y Dest se fueron expulsados junto a Kevin, Cesar y Gerardo. Las asistencias médicas entraron al campo por Diego, el castaño seguía en el césped sollozando de dolor.

Kevin miraba a lo lejos a Miazga quien a pesar de los golpes que Kevin le dejo, sonreía orgulloso por haberle causado daño a Diego otra vez, ¿Qué nunca se iba a cansar?

Nahin no sentía ningún dolor; su nariz sangraba y tenía moretes en ambas mejillas, estaba demasiado molesto como para preocuparse ahora por eso, además la expresión en su rostro hablaba por si sola; su sangre hervía con furor, mantenía los puños apretados con demasiada fuerza.

Luego dirigió su vista a donde Diego, ya se lo estaban llevando en la camilla hacia el carrito de asistencias, sin importarle se levantó de la banca miro a Cocca con expresión seria.

—Yo también necesito asistencia médica. —menciono al técnico y sin esperar respuesta comenzó a caminar con paso apresurado.

Cuando llego hasta Diego, este ya se encontraba siendo atendido dentro de la ambulancia, las puertas estaban abiertas por lo que se adentró, los médicos al percatarse de su presencia le cuestionaron en ingles al ver a un jugador ahí, se suponía que nadie debía de estar además de Diego.

—What are you doing here? —pregunto la doctora con el ceño fruncido.

—I'm his boyfriend. —Kevin miro a Diego, olvidando por completo que "boyfriend" significaba "novio" y no "amigo", Diego mantenía los ojos cerrados, pero al escuchar la voz de Kevin se vio en la obligación de abrirlos.

El castaño tenía ambas rodillas vendadas. Cuando Kevin se percató de tal cosa trago en seco, si su odio por Miazga antes era grande ahora era más que gigante.

Sus miradas se conectaron al instante, Diego se sintió horrible al ver el golpeado rostro del pelinegro.

—¿Cómo estás? —fue lo primero que un muy preocupado Kevin pregunto.

—El empujón de Miazga hizo que me lastimara ambas rodillas. Mi caída fue muy dura y casi tuve un desgarré de tendón. —respondió Diego con la mirada llena de lágrimas, eso solo significaba una cosa.

No jugaría los próximos partidos.

Kevin se dirigió hasta su castaño, se acercó hasta él y con cariño dejo un beso en su frente. —Todo estará bien, voy a cuidar de ti. —el castaño asintió y sin lograr contenerse comenzó a llorar.

rendido ➸ kevin x diegoWhere stories live. Discover now