derrota

587 77 33
                                    

La travesía fue larga y llena de obstáculos, que varios de ellos no lograron superarse, lamentablemente fue el caso del Club Pachuca, avanzaron de una buena manera en contra del Club Santos Laguna ganándoles con el marcador 4-3, pero para su mala suerte fueron derrotados en cuartos de final en contra de Monterrey.

El marcador global finalizo con un doloroso 4-2, fueron juegos intensos y difíciles, a pesar de todos sus sacrificios e intentos resultaron siendo en vano, el pelinegro siempre trato de dar lo mejor de sí.

Kevin y sus compañeros se sintieron decepcionados en el borde de la tristeza, no esperaban caer en la derrota, pues en la apertura de 2022 lograron proclamarse campeones, así es el fútbol, puedes saborear la exquisita victoria, pero también distinguir el amargo sabor de la derrota. Esta vez a los tuzos del Pachuca les toco pasar por la segunda cosa.

Cuando el partido de vuelta se dio por finalizado, los jugadores del Monterrey se quedaron festejando su victoria y el haber pasado a semifinales en su estadio junto a la afición, mientras que los jugadores de Pachuca se dirigían con prisa y cabizbajos a los vestidores, dispuestos a marcharse lo más pronto posible.

Su afición solo los miraba irse, el rostro de todos reflejaba suma tristeza, Kevin al entrar a vestidores sollozo con intensidad, fue sumamente doloroso perder. Nadie decía nada, todos realizaban sus actividades en silencio.

Kevin guardaba sus pertenencias en su mochila, perdido en sus pensamientos, cuando guardo la última cosa, abrió la bolsa donde dejaba su teléfono, prendió el aparato por mera curiosidad, no tenía ni un poco de ganas de divagar en redes sociales. Miro solo la hora y dispuesto a guardarlo de nuevo, una notificación llego.

Era el.

Era la única persona que podía cambiar su estado de ánimo de manera rápida.

Sí, Diego.

Dieguito <3

Hola Kevin, sé lo que paso en el partido. Me imagino como te has de sentir, las derrotas siempre son difíciles, sabes que estoy para ti.

Sonrió al leer el mensaje que Diego recién le había enviado, por lo que aprovecho y respondió pronto al ver que Diego seguía en línea.

Kevin

Hola Diego, sí te seré honesto me siento bastante triste pero no me queda más que aceptar la derrota.

Fue una respuesta corta. No veía con total claridad pues las lágrimas le nublaban la vista.

Dieguito <3

Lo lamento tanto.

Kevin

No tienes nada que lamentar Diego, estaré bien.

Dieguito <3

Espero verte pronto.

Una punzada de felicidad logro infiltrarse en su cuerpo, algo que solo Diego había logrado, únicamente ese bonito castaño de ojos verdes y piel bronceada.

Su rendición.

Kevin no logro escribir otro mensaje, ya que fue interrumpido por Luis quien le notifico que era hora de irse. A pesar de la derrota, Luis se notaba bastante tranquilo, Chávez sabía perder, pero también era el hecho de que Julián ya se había comunicado con su novio brindándole todo el amor y cariño que Luis precisaba en aquellos momentos.

El viaje en el bus de camino al aeropuerto fue bastante corto y silencioso, los trayectos apuntaban a ser así. Ya en el avión que los llevaría hasta Hidalgo, Kevin y Luis compartieron asientos.

No habían intercambiado demasiadas palabras, pues Chávez estaba pegado al teléfono conversando con Julián y Kevin se distraía mirando a la ventana y también jugando en su IPad.

Luis suspiro luego de enviar un mensaje, dejando caer su cabeza en el respaldo del asiento. Kevin le miro. —Creo que iré a Barcelona, no queda más. —anuncio a su mejor amigo. Kevin asintió, tampoco sonaba como una mala idea, Chávez merecía un descanso y vaya que lo tenía bien merecido.

—Me parece bien. ¿Julián te invito?

—Sí, cree que ahora que tengo tiempo libre podría despejarme con el viaje.

—Tiene razón. Te lo mereces. —Kevin le sonrió.

—¿Lo crees?

—Claro que sí, Luis.

—No queda más, ahora mismo le diré que me compre los boletos. —Kevin asintió, dirigiendo su vista de nueva cuenta a la ventana.

—¿Y Diego? —la pregunta de Luis le hizo recordar que no le respondió a Diego, con prisa saco de sus bolsillos el teléfono, desbloqueándolo busco a la aplicación de mensajería para luego entrar al chat de Diego, el cual era el más reciente.

Kevin

Yo también espero verte pronto, lindo.

Después de enviar el mensaje se dispuso a hablar con Luis, y cuando se aseguraron de que todos sus compañeros estaban dormidos, Julián les llamo a la IPad de Kevin por medio de Facetime.

La primera sonrisa del día en el rostro de Chávez apareció cuando el rostro de Julián se mostró en la pantalla. —Hola mi amor. Ah y hola, Kevin. —saludo Araujo con su bonita sonrisa. Kevin hizo un ademan de saludo.

—Hola amor. —Luis hablo. —¿Se sienten mejor? —pregunto Araujo. Kevin y Luis intercambiaron una mirada confusa, luego volvieron a ver la pantalla.

—Creo que sí. —dijo Kevin. —Me alegra escuchar eso. —respondió Julián.

—Te extraño tanto, muero por tenerte en mis brazos. murmuro Luis a su novio, Kevin frunció el ceño y no en manera de disgusto, sino que se identificó bastante con aquellas palabras pronunciadas recientemente por Luis.

Eso era lo que sentía.

Eso era lo que necesitaba.

Eso era por lo que moría.

Tener a Diego entre sus brazos.

Perdió el hilo de la conversación entre Luis y Julián, era lo mejor, el solo estaba sobrando ahí. Se acomodo de manera cómoda en el asiento, enfocándose en conciliar el sueño.

Durmió sin pensar en la derrota, tenía una mejor opción la cual era soñar pensando en Diego. 

mil votos. 

lloré de emoción al darme cuenta de que la historia alcanzo tal cifra en los votos.

de verdad que me hacen muy feliz, les agradezco con todo mi corazón el apoyo que me brindan. <333 

antes de irme, ¿listos para lo que se viene? 

rendido ➸ kevin x diegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora