partido

734 84 76
                                    

El bullicio de emoción de la gente era lo que escuchaba, estaba listo para regresar a la cancha, lo de Catar ya había sido y tenía que dejarlo en el olvido. No era valorado como debía, tenía miedo de ser abucheado o algo así. Aunque sabía perfectamente que siempre existirían las criticas aun no estaba del todo acostumbrado a recibirlas de manera tan fuerte.

Ya se encontraba en la fila con sus compañeros y los jugadores de Jamaica, al lado suyo.

Kevin se encontraba a dos compañeros de él, estos últimos días después del entrenamiento solo tuvieron la oportunidad de hablar un poco, y al siguiente entrenamiento Edson se presentó y era mejor evitarse problemas.

Diego mantenía las manos en sus piernas, suspiraba entrecortadamente. Solo esperaba la indicación para salir afuera.

Edson se acercó a él al darse cuenta del comportamiento de Diego, nuevamente Álvarez volvía a ser el capitán.

—Te noto muy nervioso, y eso es normal. Pero déjame decirte que cual sea la reacción de la gente demuestrales que eres un gran jugador, Diego. —Edson le tomaba de la barbilla, para tener la mirada de Diego sobre la suya.

—Es que aun así me causa nervios. Después de lo de Catar me catalogan como un fraude. —Diego hablo con dolor. Edson entendía a Diego.

—Mierda siempre van a estar tirando, tu deja que hablen, pero sin que te afecte. —Diego sintió sus ojos humedecerse, afortunadamente la cámara que transmitía estaba enfocada en los jugadores de Jamaica.

—No eres débil, yo sé que hoy vas a jugar bien. Sabes que confió plenamente en ti. —Diego sonrió al escuchar aquellas palabras. —Gracias, Edson. —No tienes nada que agradecer. —el mayor abrazo a Diego con mucho cariño.

Kevin estaba atento a Diego, la escena que estaba teniendo junto a Edson le dejo un extraño sabor de boca, desearía tanto ser él.

Anhelaba que algún día, sus brazos fueran el manto de Diego, pero por lo pronto le tocaba ser el espectador.

Movió su cabeza de lado a lado, intentando relajar sus músculos, no faltaba mucho para que el partido diera inicio.

Miro que Edson ya se encontraba nuevamente en su lugar, mientras que a Diego se le notaba más confiado, sea lo que sea que le haya dicho Edson funciono.

Edson comenzó a caminar, los demás le siguieron.

Los gritos de la gente inundaban el lugar. El tiempo avanzo de manera pronta.

Cuando Kevin recordó ya se encontraba haciendo la estrategia para el juego, abrazando a sus compañeros.

—Vamos a demostrar quién manda y no quiero que se dejen ganar, el ataque debe de ser bueno, los centros concretos y Luis tus tiros libres son increíbles, así que ya lo saben. —hablaba Edson mirando a todos, Kevin a pesar de todo no le tenía rencor a Edson por la golpiza, sin embargo, tenía cierto enojo con él por el acercamiento que estaba teniendo últimamente con Lainez.

—Daremos lo mejor de nosotros, ¿o no?

—¡Por México! —gritaron los jugadores con adrenalina.

Cada uno se dirigió a su posición correspondiente.

El once estaba conformado por: Carlos Acevedo en la portería, Kevin Álvarez, Cesar Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo como defensas.

Luis Romo, Edson Álvarez y Luis Chávez como centros.

Y, por último: Hirving Lozano, Henry Martin y Diego Lainez.

rendido ➸ kevin x diegoМесто, где живут истории. Откройте их для себя