dedicado

705 86 48
                                    

Ya se encontraban fuera de vestidores y en fila.

No faltaba mucho para el inicio del juego.

Julián se miraba las manos, estaba un tanto nervioso. Quería marcar un gol, para dedicárselo a Luis.

Lo mismo pasaba con Edson, quien se encontraba enfrente de la fila pues él era el capitán.

Miraba al contrincante de manera tranquila, cuando él tenía un objetivo en mente siempre acababa por cumplirlo costara lo que costara. Y hoy lo demostraría. Comenzó a caminar hacia la cancha, siendo seguido por sus compañeros.

Ambos equipos se formaron en una línea, para comenzar la ceremonia de los himnos, que correspondían a cada nación.

El primer himno en ser entonado fue el de México, Edson abrazo al portero: Carlos Acevedo, quien imito la acción, consecutivamente los demás se juntaron e hicieron lo mismo.

Edson con sumo orgullo, entonaba cada palabra del himno.

Realmente sentía los colores de su país. Y amaba poder representarlo.

Al terminar el canto del himno nacional todos aplaudieron, luego prosiguió el himno de Surinam.

El capitán llevaba en sus manos el regalo de intercambio que se daba al capitán del equipo contario. El cual fue entregado cuando se realizaban los correspondientes saludos y acuerdos.

Estaba más que listo. Se unió por última vez con sus compañeros para planear una buena jugada, se podían apoyar bastante bien con Santiago Giménez.

—¡Vamos a ganar! —ánimo.

Se dirigió a su posición. Solo esperaba que el partido comenzara.

El pitido del silbato se hizo presente, Edson saco la pelota comenzando a correr, en ese instante la adrenalina ya corría por todo su ser.

Los minutos avanzaban y su clara posesión del balón les hacía estar jugando bastante bien. Julián defendía de manera excelente, Santiago se encontraba esperando un centro.

Edson analizaba a sus compañeros, esperando un pase para marcar gol directamente.

Lo cual sucedió gracias a Julián, quien al recuperar la pelota se la paso a Edson, quien sin ninguna dificultad se deshizo de los contrincantes, siendo preciso y claro, anotando el primer gol de la noche.

Sus compañeros corrieron hacia él, abrazándole con fuerza.

Edson al separarse del abrazo, noto que la cámara que transmitía el partido le enfocaba a él. Y como lo prometido es deuda formo primero con sus manos una "D", para luego hacer una "L".

Dedicándole así su anotación a Diego Lainez.

El partido continuo, Surinam les estaba presionando bastante.

Ya habían tenido oportunidades claras de gol sin embargo ninguna llegaba. Carlos como portero estaba haciendo un buen trabajo.

Edson al quitar la pelota, buscaba quien sería el mejor para obtener un buen pase.

—¡Edson! —grito Julián. El jugador del Ajax, sin dudarlo más le lanzo la pelota a Araujo, recibiéndola de manera pronta, el teñido de rosa tenía una oportunidad, estaba del lado izquierdo de la portería, arriesgándose golpeó sin más el balón, el arquero de Surinam actuó bastante tarde, pues cuando recordó el balón ya se encontraba dentro de la portería.

La emoción que lleno su ser fue maravillosa. Se arrodillo en el piso.

Los jugadores le rodearon, felicitándole. Al levantarse, solo quedaba una cosa por hacer; con una sonrisa imito la acción de Edson, formando las iniciales "L" y "C" con sus manos.

rendido ➸ kevin x diegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora