CAPÍTULOS DEL 6 Al 10

2.7K 388 50
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 6. LA FRUTA PRYNNE
ESTÁ MADURA
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Mientras Chu Ye y Silver se comunicaban, alguien llamó a la puerta.

Chu Ye levantó a Silver y abrió la puerta.

"¡Jefe de la aldea! ¿Qué pasa?"

"Señor Chu, su fruta prynne está madura. ¿Quiere cosecharla ahora? Si llueve, ¡me temo que la producción se reducirá!" Se lo recordó el jefe de la aldea.

Chu Ye se apresuró a asentir y dijo: "Lo haré pronto. ¿Podría hacerme un favor? Quiero contratar a dos aldeanos de confianza para que me ayuden. Les pagaré 15 monedas de cobre al día."

Chu Ye pensó: He estado gastando dinero todo el tiempo. Ahora por fin puedo ganar dinero. Chu Ye estimó que toda la fruta Prynne podría venderse a 10 monedas de oro. 10 monedas de oro no era mucho, pero era un ingreso especialmente para el actual él.

El jefe de la aldea se apresuró a decir: "No hay problema."

La gente del pueblo salió a trabajar para conseguir un jornal de 10 monedas de cobre. Chu Ye ofreció 15, que era muy alto para los aldeanos.

Chu Ye plantó un total de tres acres de prynne. Un prynne se vendía a un cobre, y cosechó un total de 1.132 prynne en tres acres de tierra .

Chu Ye se quedó con ciento treinta y dos frutos, y pidió a los aldeanos que vendieran el resto a la empresa del pueblo.

El administrador de la empresa no regateó debido a la identidad de Chu Ye.

Porque la calidad de la fruta de Chu Ye era mejor que la de la fruta ordinaria. La firma hizo un precio de compra de 12 monedas de cobre por 1 fruta, y pagó 12 monedas de oro por 1000 frutas.

Los pueblerinos que acompañaban a Chu Ye sintieron envidia al ver que Chu Ye recibía 12 monedas de oro.

Chu Ye gastó cuatro monedas de oro para comprar arroz espiritual, y gastó tres monedas de oro para comprar néctar, tres monedas de oro para comprar carne de animal espiritual. También gastó las monedas de oro que acababa de recibir. Los aldeanos se asombraron de lo rápido que Chu Ye derrochó su dinero.

Chu Ye los miró, sintiendo cierta impotencia en el corazón. Podía adivinar lo que pensaban los aldeanos.

Quería ahorrar algunas monedas de oro, pero no podía.

Silver no era ordinaria. Tuvo que comprarle buena comida. En dos días, Silver fue ascendido del primer rango del nivel Soldado al segundo rango.

Después de que Silver avanzara, Chu Ye a menudo sentía hambre. La comida ordinaria era inútil para él. Chu Ye calculó que debido a que el crecimiento de Silver era demasiado rápido, su cuerpo no lograba mantener el ritmo.

El arroz espiritual y la carne de animal espiritual era para el suplemento de Qi y sangre de Chu Ye. La miel de flores era el alimento de Silver.

Silver había comido la mitad del néctar de cristal de hierba que Chu Ye compró antes. A Silver le gustó mucho. El sabor del néctar era inferior al del néctar cristal de hierba, pero el precio era barato, sólo una quinta parte del néctar cristal de hierba. Chu Ye no estaba seguro de si a Silver le gustaba.

El hecho de que Chu Ye derrochara dinero en la ciudad pronto se extendió por el pueblo.

"¡¿Arroz espiritual?! ¡Chico, eso costaría mucho dinero! El arroz ordinario está bien para mí."

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora