CAPÍTULOS DEL 143 AL 148

1.3K 237 51
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 143. AMBOS LADOS
ESTÁN HERIDOS (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Chu Ye miró al Toro Ardiente de Llamas con ojos brillantes: "¿Por cuánto dinero crees que podemos vender éste al restaurante?"

El Toro en Llamas parecía tener una carne dura y deliciosa, mucho mejor que la Carne de Buey Copo de Nieve.

"Pero el escarabajo sigue vivo", dijo Lin Chuwen.

El dueño del Toro Ardiente de Llamas vio que su alma bestia estaba herida, y le roció un poco de polvo medicinal. El Toro Ardiente de Llamas se recuperó rápidamente un poco y se levantó inestablemente.

"¡Impresionante! Está realmente vivo", dijo Chu Ye.

"La principal característica del Toro Ardiente de Llamas es su dureza, que puede resistir la mayoría de los ataques", explicó Lin Chuwen.

Después de que el Toro Llameante se recuperara un poco, extendió sus pezuñas y cargó de nuevo hacia Yang Zhen.

"¡Esta vaca es realmente valiente! Después de ser quemada hasta las cenizas hace un momento, todavía se atreve a cargar", admiró Chu Ye. ¿No tiene miedo de convertirse en carne asada? Si se quema, ya no será deliciosa.

Lin Chuwen se encogió de hombros y dijo: "Los cerebros de las bestias de alma bovina no son tan agudos, pero ciertamente tienen una larga memoria de odio". Después de sufrir una gran pérdida hace un momento, esta vaca debería querer vengarse.

Yang Zhen invocó de nuevo el disco de jade que había usado antes. El disco de jade emitió una fuerte luz al chocar ferozmente con la cabeza del toro que embestía. El Toro Ardiente de Llamas lanzó un grito miserable mientras la sangre fluía de su cabeza, y el disco de jade se rompió en pedazos tras el ataque.

El toro en llamas fue golpeado por el disco de jade y volvió a gritar antes de caer al suelo inmóvil.

"Este Yang Zhen es realmente asombroso", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen asintió: "Ciertamente es impresionante, pero esto se debe principalmente al poder de su tesoro."

El equipamiento que tienen los discípulos de las sectas principales está fuera del alcance de los jefes de clan ordinarios. En las batallas en el exterior, pueden derrotar fácilmente a los discípulos ordinarios de los clanes, y a menudo recurren al poder de sus tesoros mágicos.

De repente, Yang Zhen escupió una bocanada de sangre.

Chu Ye se quedó atónito: "¿Está herido? ¿Cuándo ha ocurrido?"

"El veneno ha hecho efecto", dijo excitado un maestro de almas de la familia Zhang.

El rostro de Yang Zhen se volvió extremadamente sombrío. Cuando había acudido a la familia Zhang en busca de ayuda, le habían recibido calurosamente, pero le habían envenenado el té. Aunque había respondido a medias, se bebió media taza de té. Tras darse cuenta de que algo iba mal, Yang Zhen huyó de la familia Zhang, pero varios cultivadores le persiguieron. Yang Zhen había suprimido temporalmente el veneno con una píldora de desintoxicación, pero la medicina no funcionó bien, y ahora el veneno, por desgracia, se había reavivado.

La aparición del veneno fue muy rápida, y el rostro de Yang Zhen adquirió un color azul violáceo.

Al ver que su estado se deterioraba rápidamente, el rostro de Yang Zhen se volvió feroz: "Si quieres mi vida, ven a ver quién muere primero."

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora