CAPÍTULOS DEL 314 AL 319

1K 151 22
                                    

CAPÍTULO 314. CRISIS EN LA CIUDAD DE LOS DOS REINOS (1)

La plaga de langostas en la Ciudad de los Dos Reinos causó una gran conmoción, y la familia Chu también recibió la noticia.

Chu Wan'er recibió la noticia y se emocionó con schadenfreude. "Hermano, he oído que el Maestro Veneno Junior ha ido a liberar langostas en la Selva. La Ciudad de los Dos Reinos es ahora un caos."

Chu Sichen asintió y dijo: "Es cierto. Después de la plaga de langostas, sin duda habrá un ataque de bestias. Si las cosas no van bien, la Ciudad de los Dos Reinos podría ser destruida."

Chu Wan'er suspiró: "El Maestro Kongming puso mucho esfuerzo en construir la Ciudad de los Dos Reinos. Sería una pena que se destruyera así." Aunque Chu Wan'er dijo que era una pena, en realidad deseaba que la Ciudad de los Dos Reinos fuera destruida lo antes posible.

"No esperaba que el Maestro Veneno Junior eligiera liberar langostas en la Naturaleza", Chu Sichen sacudió la cabeza.

"He oído que lo más probable es que esta vez haya un ataque de bestias a gran escala en la Ciudad de los Dos Reinos. Hermano, ¿crees que Chu Ye morirá?" Chu Wan'er parpadeó y preguntó.

Chu Sichen sacudió la cabeza y dijo: "No lo sé, pero si se trata de un ataque de bestias a gran escala, incluso una casa de poder del Rey Alma tendría dificultades para hacerle frente." Las Abejas Alas Plateadas de Chu Ye podrían ser capaces de ganar dinero, pero su fuerza de combate estaba sólo en la media.

Chu Wan'er sacudió la cabeza y dijo en un tono pretencioso: "Si Chu Ye es inteligente, debería esconderse. Es mejor ser un cobarde que perder la vida."

Chu Sichen entrecerró los ojos y dijo: "La Ciudad de los Dos Reinos ha emitido una orden de reclutamiento obligatorio. Él y Lin Chuwen han estado en la Ciudad de los Dos Reinos durante varios años, y no podrán escapar de ella."

Chu Wan'er levantó las cejas y dijo: "En ese caso, es probable que Chu Ye tenga problemas esta vez."

Chu Sichen no dijo nada, pero fue casi un reconocimiento.

Chu Wan'er sacudió la cabeza y suspiró. "Le dije que la Ciudad de los Dos Reinos es peligrosa, pero no me escuchó. Esta vez lo va a pasar mal."

Chu Wan'er pensó para sí misma: "Cuando fui a la Ciudad de los Dos Reinos la última vez, Chu Ye era realmente prominente. Después de que los miembros de nuestro clan que fueron a la Ciudad de los Dos Reinos regresaran, todos alabaron a Chu Ye."

Después de ese viaje, el estatus de su hermano a los ojos de los miembros del clan había caído significativamente.

Pensando que Chu Ye finalmente iba a tener mala suerte, Chu Wan'er deseó que muriera en el ataque de la bestia, sin dejar rastro de su existencia.

Chu Xiner también recibió las noticias sobre la Ciudad de los Dos Reinos. Al igual que Chu Wan'er, Chu Xiner también deseaba que Chu Ye muriera lo antes posible.

Tras regresar de la Ciudad de los Dos Reinos, Chu Xiner sintió que mucha gente de la familia la miraba con simpatía y lástima. Chu Ye había conseguido algo, pero se había enamorado de otra persona. Chu Xiner sintió que se había convertido en una mujer desechada a los ojos de la familia porque se había perdido a un genio sin igual. Era una pena.

Pensando en cómo había intentado repetidamente llamar la atención de Chu Ye y éste no estaba interesado, Chu Xiner sólo deseaba que pudiera morir cuanto antes.

____________________________________

Secta Qingyun.

Chu Yanyu estaba distraídamente cuidando de las medicinas espirituales en el campo espiritual.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora