CAPÍTULOS DEL 131 AL 136

1.5K 243 33
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 131. RIQUEZA
REPENTINA (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Chu Ye abandonó los límites de la Secta Ziluo con un estado de ánimo extremadamente excitado. Después de alejarse, los dos se instalaron en una remota cueva en el desierto.

Para estar seguro, después de detenerse, Chu Ye usó la brújula para detectar el entorno y confirmó que no había ninguna amenaza antes de relajarse.

Después de asentarse, los dos pudieron por fin comprobar cuidadosamente sus ganancias.

Antes, en el Pabellón del Tesoro, Chu Ye tenía miedo de llamar la atención del exterior, así que se apresuró a salir y no se atrevió a comprobar cuidadosamente las cosas que conseguía. Pero ahora por fin tenían tiempo para hacerlo.

Chu Ye planeó empezar por las bolsas de almacenamiento. Consiguió seis y cada una de ellas estaba completamente empaquetada.

Chu Ye abrió la primera y encontró varias cajas pequeñas dentro, que contenían diversos materiales.

Chu Ye vació su inventario, pero su excitado estado de ánimo aún no podía calmarse.

¡De la noche a la mañana, se había hecho rico! ¡Realmente se hizo rico de la noche a la mañana!

No es de extrañar que tanta gente arriesgara sus vidas para ir a la Secta Ziluo a hacerse ricos. Su cosecha esta vez valía varios años de ganancias para toda la familia Chu.

Lin Chuwen inspeccionó cuidadosamente varios hornos de alquimia. Entre la decena de hornos de alquimia, uno estaba hecho de Hierro del Abismo Frío. Este horno de alquimia se sentía helado al tacto y podía incrementar la tasa de éxito de refinar píldoras de atributos fríos. Otro estaba hecho de Hierro Llama Roja, que era más adecuado para refinar píldoras de atributo fuego.

Los hornos de alquimia con atributos específicos como éstos sólo podían refinar píldoras de los atributos correspondientes.

Generalmente, los alquimistas que carecían de fondos compraban hornos de alquimia con un atributo medio. Los hornos de alquimia con atributos generales no tenían mucha ventaja a la hora de refinar píldoras de atributos específicos, pero tenían la ventaja de poder refinar diferentes tipos de píldoras. Los hornos de alquimia con atributos generales también eran relativamente baratos.

Los alquimistas más ricos preparaban varios hornos de alquimia para refinar píldoras con atributos especiales, lo que les permitía elegir hornos de alquimia con atributos específicos.

Cuando Lin Chuwen era pequeño, había oído hablar mucho a su abuelo sobre los hornos de alquimia. Por aquel entonces, soñaba con poseer algún día hornos de alquimia de diferentes atributos.

Lin Chuwen pasó dos horas comprobando todos los hornos de alquimia antes de pasar a otras cosas.

Lin Chuwen comprobó primero un anillo espacial y rápidamente encontró un tesoro.

"¡Jin Gang Qi Asesino, esto es Qi Asesino! Realmente hay Qi Asesino!" Lin Chuwen exclamó con alegría.

Chu Ye cogió la botella de Qi Asesino y la examinó. "¡Es realmente pesado!" Una vez que el Qi Asesino era liberado, se volvía como niebla, pero cuando era puesto en una botella, era pesado.

Lin Chuwen asintió, "Es realmente pesado. He oído que diferentes Qi Asesino tienen diferentes propiedades. El Qi Asesino de hielo frío es gélido y toca como el hielo. El Qi Asesino de llama roja es extremadamente caliente y puede quemar fácilmente. Una de las propiedades del Qi Asesino de Jin Gang es que es pesado".

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora