CAPÍTULOS DEL 458 AL 463

671 111 17
                                    

CAPÍTULO 458. EL SECRETO DE
LA ISLA DE LAS NIEVES (1)

En la sala de alquimia de Liu Chen.

"Tío, ¿estás bien?" Liu Hui miró a Liu Chen con cautela y preguntó.

Liu Hui había sufrido una gran pérdida en la Isla Tianxian y pensaba pedirle a Liu Chen que lo vengara, pero al ver el mal humor de Liu Chen, no se atrevió a hablar.

Liu Chen respondió sombríamente: "Estoy bien."

Después de la llegada de Liu Chen a la Isla Tianxian, Gong Xiao le había estado evitando. Habiendo sido Rango Tierra durante muchos años, Liu Chen se había acostumbrado a una vida consentida y no se había inclinado ante Gong Xiao.

Lin Chuwen se había ganado una gran reputación en la Isla Tianxian, y muchos cultivadores confiaban mucho en él.

Liu Chen, por otro lado, era diferente. Los rumores extendidos por toda la Isla Tianxian eran que Liu Chen había arruinado más de una docena de lotes de Poción de Longevidad y que tenía una tasa de éxito muy baja refinando píldoras.

Muchos cultivadores llegaron a pensar que Liu Chen sólo era un Rango Tierra de nombre, y que su habilidad para refinar píldoras sólo estaba al nivel de un alquimista de Nivel Profundo.

En tales circunstancias, Liu Chen no recibía mucha atención de la gente de la isla Tianxian.

Afectados por los rumores, algunas personas que originalmente habían querido pedir a Liu Chen que refinara píldoras para ellos, dudaron y finalmente desistieron.

Ya era difícil refinar píldoras en el nivel Tierra, y no era infrecuente un alto porcentaje de fracasos. La tasa de éxito de Liu Chen en el refinamiento de píldoras en el nivel Tierra no era sobresaliente, pero no era tan mala como sugerían los rumores.

La razón por la que tales rumores se extendieron en la Isla Tianxian fue en parte debido a la comparación con Lin Chuwen y en parte debido a la instigación de la gente de la familia Gong.

Liu Chen todavía valoraba su reputación y se puso ansioso cuando los rumores se intensificaron. En ese momento, alguien vino con materiales medicinales para refinar el Elixir de Hongo Fuego Terrestre, y Liu Chen lo aceptó. Confiaba en poder refinar este elixir, ya que lo había hecho varias veces.

Liu Chen también quería aprovechar esta oportunidad para limpiar su nombre y hacer saber a esos tontos de la Isla Tianxian que no era tan malo como pensaban. Sin embargo, no esperaba...

Liu Hui miró a Liu Chen y le preguntó: "Tío, ¿de verdad vas a centrarte en el autocultivo y dejar de refinar pociones durante tres años?"

Tras regresar a la Isla Tiankui, Liu Chen anunció que no refinaría pociones durante tres años, centrándose en el autocultivo y estudiando el arte de las pociones. Los alquimistas dependían de la refinación de pociones para mantener sus conexiones. Muchos alquimistas de rango Tierra no harían fácilmente pociones para otros, pero tampoco dejarían de hacerlas.

Liu Chen fulminó con la mirada a Liu Hui y respondió: "No pidas demasiado."

Con el ceño fruncido, las manos de Liu Chen, ocultas en sus mangas, temblaron ligeramente. Durante el intento anterior de refinar el Elixir de Hongo Fuego Terrestre, estuvo tan cerca del éxito, pero debido a una fluctuación anormal del alma, fracasó.

Al principio, Liu Chen pensó que era porque estaba bajo demasiada presión y cometió un error accidentalmente. Sin embargo, cuando destruyó tres conjuntos de materiales medicinales del Hongo Fuego Terrestre, se dio cuenta de que alguien podría haberlos manipulado.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora