CAPÍTULOS DEL 362 AL 367

855 153 17
                                    

CAPÍTULO 362. HA SIDO
ENVIADO LEJOS (1)

En la habitación secreta de Fengzhou, el Maestro Cinco Veneno escupió una bocanada de sangre, su rostro estaba sombrío.

La Rata Sombra de Sangre y la Araña Cara de Fantasma eran las almas mascota del Maestro Cinco Veneno. Cuando ambas mascotas murieron, el Maestro Cinco Veneno lo sintió inmediatamente.

Aunque sólo eran mascotas auxiliares, el Maestro Cinco Veneno también había puesto mucho esfuerzo en cultivarlas. Ahora que ambas bestias alma habían muerto, era sin duda otro golpe para el Maestro Cinco Veneno, que aún no se había recuperado completamente de sus heridas.

"Abuelo, ¿estás bien?" Fang Ming miró al Maestro Cinco Veneno ansiosamente.

El Maestro Cinco Veneno agitó su mano y dijo: "Estoy bien, es sólo que Lin Nanjiang falló."

Fang Ming frunció las cejas y preguntó: "¿Cómo puede ser?" Lin Nanjiang le había prometido que le traería las cabezas de Chu Ye y Lin Chuwen. Pero ahora parecía que esta persona era demasiado inútil, ya que ni siquiera podía llevar a cabo una tarea tan simple incluso con la ayuda de las dos mascotas de alma de su abuelo.

"Abuelo, ¿podría ser que Lin Nanjiang dejara morir intencionadamente a tus mascotas alma para salvar a su propia bestia alma?" Fang Ming pensó para sí mismo: Lin Chuwen y Chu Ye eran sólo dos maestros de almas de séptimo grado. No tenía sentido que Lin Nanjiang, con las mascotas alma del abuelo, fracasara en derrotarles. Quizás este tipo lo hizo intencionadamente.

El Maestro Cinco Veneno sacudió su cabeza y dijo: "¡No, Lin Nanjiang está muerto!"

El Maestro Cinco Veneno había implantado un bicho marioneta en el cuerpo de Lin Nanjiang hacía mucho tiempo. Si Lin Nanjiang tenía alguna intención rebelde, el Maestro Cinco Veneno podría quitarle la vida al instante.

Con Lin Nanjiang muerto, el bicho marioneta también murió instantáneamente, y el Maestro Cinco Veneno también lo sintió.

El Maestro Cinco Veneno tenía problemas de confianza. ¿Cómo podía confiar sus dos mascotas auxiliares a otros sin ninguna precaución?

Lo que no esperaba era que aunque le había prestado a Lin Nanjiang sus dos mascotas, Lin Nanjiang todavía no podía completar la tarea.

Fang Ming murmuró para sí mismo: "No esperaba que Lin Nanjiang fuera un inútil."

Había pensado que Lin Nanjiang era diferente del Maestro Tigre de las Nubes y del Maestro Buitre Oscuro, pero no esperaba que fracasara también.

El Maestro Cinco Veneno estaba de un humor terrible. Había sido desenfrenado durante muchos años, pero ahora había sufrido una pérdida tan grande a manos de Chu Ye y Lin Chuwen. Lo que era aún más odioso era que ahora no podía hacerles nada a ellos dos.

___________________________________

Palacio de la Bestia.

El Maestro Cinco Veneno estaba de muy mal humor, mientras que Chu Ye y Lin Chuwen se sentían bastante bien.

Después de organizar su botín de batalla, Chu Ye, que una vez más se había vuelto rico, estaba muy animado.

Lin Chuwen también estaba feliz, pero pronto recuperó el sentido.

Lin Chuwen miró a Chu Ye y le preguntó: "¿A dónde deberíamos ir ahora?"

Aunque Lin Nanjiang estaba muerto, todavía se enfrentaban a una crisis que no había terminado.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora