CAPÍTULOS DEL 53 AL 70

3.2K 305 271
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 53. LA HEROÍNA
APARECE (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Chu Ye vendió miel y regresó a la aldea de Longya.

Lin Chuwen estaba confuo por la apariencia de Chu Ye, y dijo: "¿Qué te pasa? ¿No has tenido suerte vendiendo miel?"

Chu Ye sacudió la cabeza y dijo, "nada."

"¿Hay alguna forma de que puedas cubrir las manchas de Silver?" Sabiendo que Chu Sichen vendría, Chu Ye siempre se sentía extraño.

Lin Chuwen pensó por un momento y dijo: "¿Quieres cambiar la apariencia de Silver en una avispa ordinaria de alas plateadas, para engañar a los ancianos de las abejas?"

Chu Ye: "..." ¡Era a Chu Sichen a quien quería engañar! Pero está bien engañar al enjambre de abejas de alas plateadas. "Algo así."

Lin Chuwen pensó un momento y dijo: "Puedo intentar desarrollar un tipo de pintura que no dañe el cuerpo."

Chu Ye asintió y dijo: "Bien, tan pronto como sea posible."

Lin Chuwen miró a Chu Ye y le preguntó: "No estabas teniendo un sueño extraño, ¿verdad?"

Chu Ye asintió y dijo: "Soñé que alguien quería mi colgante de jade."

Lin Chuwen frunció el ceño y dijo: "No puedes devolver el colgante de jade."

La médula de sangre del colgante de jade era algo bueno. Lin Chuwen tenía la sensación de que el colgante de jade no era tan simple. Es más, era la reliquia de los padres de Chu Ye. Aunque no fuera tan útil, no era algo que se pudiera dar a otros.

Chu Ye asintió y dijo: "Creo que sí."

"Arreglaré la pintura lo antes posible." Dijo Lin Chuwen.

La eficiencia de Lin Chuwen era extremadamente alta. En tres días, desarrolló un polvo y recubrió a Silver. Pero Silver no estaba dispuesta a cooperar.

Algunas abejas de alas plateadas veían a Silver como un bicho raro porque tenía una mancha dorada. Pero como Silver tenía memoria de herencia, sabía que tenía línea de sangre de abejas ala dorada, que era mucho más poderosa que las abejas ala plateada. Chu Ye finalmente convenció a Silver de usar este tipo de pintura.

===========⭐️⭐️⭐️==========

Diez días después, una flota de vehículos de lujo entró en la Aldea Longya, lo que atrajo a muchos aldeanos a salir a mirar.

En la Aldea Longya, por lo general ya era raro que algunos de la primera sección de los maestros de mascotas alma vinieron a visitar.

Chu Sichen y docenas de sus compañeros vinieron. El líder de la guardia de la caravana era un soldado de alma de nivel nueve y su mascota de alma era un extraordinario caballo de escamas de fuego. El caballo nube de fuego de Xia Shan no era nada comparado con él.

"La familia Chu está llegando." A Chu Ye no le gusta mencionar a la familia Chu, sin embargo, Lin Chuwen escuchó a algunos en la aldea.

Chu Ye entrecerró los ojos y dijo: "Por fin, siguen viniendo."

Chu Sichen dirigió la caravana, por un lado para hacer negocios, por otro lado para inspeccionar el territorio para la familia.

No valía la pena visitar el pueblo de Longya. Chu Ye tenía la sensación de que Chu Sichen venía por él.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora