CAPÍTULOS DEL 338 AL 343

973 152 23
                                    

CAPÍTULO 338. MATERIALES
MUY BUSCADOS (1)

La fórmula de la poción mata-langostas causó un gran revuelo en el mundo de los farmacéuticos en cuanto se dio a conocer. Muchas fuerzas poderosas estaban muy interesadas en una poción que podía hacer que las nubes de langostas se mataran entre sí.

El enjambre de langostas controlado por el Maestro del Veneno Junior era demasiado peligroso, y nadie sabía qué fuerza atacaría a continuación. Con esta poción, habría múltiples formas de tratar con sus nubes de langostas.

Muchos farmacéuticos sentían curiosidad por el nivel de alquimia de Lin Chuwen, y muchos sentían que el mundo exterior había sobreestimado sus habilidades. Mucha gente quería ver las verdaderas habilidades de Lin Chuwen a través de la poción mata-langostas.

Después de que la poción mata-langostas fuera lanzada, los ingredientes listados en la fórmula se volvieron muy codiciados, y entre todos los materiales, el más preciado resultó ser el cuerpo de la langosta de nivel de batalla. La langosta de batalla tenía un enorme poder destructivo y solía ser despreciada, pero ahora se necesitaba desesperadamente y no se encontraba por ninguna parte.

Varios farmacéuticos de renombre estaban ansiosos por comprobar la autenticidad de la poción para matar langostas y ofrecieron grandes recompensas por el cuerpo del Rey Langosta. A los farmacéuticos no les faltaba dinero, y el precio del cuerpo del Rey de la Langosta se disparó.

Durante un tiempo, el número de personas que cazaban langostas aumentó significativamente, y el precio del cuerpo del Rey Langosta siguió subiendo en el mercado, pero simplemente no había oferta.

__________________________________

Ciudad de los Dos Reinos.

Si Dongfeng suspiró y dijo: "No esperaba que la liberación de la poción mata-langostas resultara en esto."

Originalmente, su Ciudad de los Dos Reinos fue invadida por langostas, y no tenían suficiente mano de obra. Todas las fuerzas estaban mirando y no estaban dispuestos a hacer un movimiento.

Ahora todos buscaban langostas de nivel de batalla para matar, pero no pudieron encontrar ninguna.

Si Dongfeng nunca imaginó que la langosta de nivel de batalla, que había sido un dolor de cabeza para su Ciudad de los Dos Reinos, estaría ahora tan solicitada.

"El poder de los farmacéuticos es realmente grande", dijo Si Nanyue.

Ahora, no sólo había uno o dos farmacéuticos que querían el cuerpo del Rey Langosta. La mayoría de los farmacéuticos eran individuos mimados y arrogantes. Lin Chuwen, un junior, había ganado fama y superado a muchos farmacéuticos establecidos con la poción mata-langostas. Muchos farmacéuticos estaban muy insatisfechos.

Muchos farmacéuticos estaban ansiosos por refinar la poción mata-langostas para probar que el éxito de Lin Chuwen era sólo suerte al obtener la fórmula y que sus habilidades en alquimia estaban sólo en el nivel medio.

"Hablando del cadáver del Rey Langosta, parece que tenemos unos cuantos en stock."

Habían estado recogiendo los cadáveres del Rey Langosta, pero antes de que pudieran enviar el último lote, la nube de langostas se retiró y Lin Chuwen no vino a recogerlos.

"Sólo unos pocos", dijo Si Nanyue.

Originalmente, pensaban que ya no necesitarían estos cadáveres del Rey Langosta, pero inesperadamente...

En los últimos días, el precio de los cadáveres del Rey Langosta había subido. Si se venden, se pueden vender por una buena cantidad de monedas de oro. Aún así, Si Dongfeng no tenía intención de venderlos.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora