CAPÍTULOS DEL 22 AL 27

2.4K 335 40
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 22. VIVIR JUNTOS
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Al día siguiente, Chu Ye alquiló el carro de bueyes de la familia Chen para ir al mercado. Chu Ye fue primero al banco comercial y vendió Fruta Bailan y Miel de Nieve Plateada por cien monedas de oro.

Después, Chu Ye y Lin Chuwen fueron al mercado de cristales de alma y cambiaron los cristales de alma por los materiales medicinales que necesitaban Silver y Milú.

Al final, Chu Ye fue a la tienda medicinal y vendió las ramas de pitón de sangre, la hierba bola de nieve y otros materiales medicinales recogidos en las montañas, y vendió cera de abejas.

Antes, Chu Ye se deshizo de la colmena tras llevarse la miel.

Lin Chuwen le dijo a Chu Ye que la cera de abejas era un material medicinal muy popular entre los farmacéuticos, y que Chu Ye no debía desperdiciarla.

Bajo la guía de Lin Chuwen, Chu Ye cogió la colmena y la puso en la olla de agua para calentarla y derretirla, eliminar impurezas como la capa superior del capullo, el cadáver de la abeja, y filtrarla mientras estaba caliente. Luego lo enfrió y lo convirtió en cera de abejas.

Las ramas de pitón sanguinaria y otros materiales medicinales se vendían por 70 monedas de oro, y la cera de abejas por 35 monedas de oro.

La cera de abejas podía valer tantas monedas de oro. Chu Ye lamentó en secreto haber desperdiciado antes algo tan bueno.

Chu Ye gastó 40 monedas de oro y compró los materiales medicinales que necesitaba Lin Chuwen.

"¿Quieres comprar más?" Preguntó Chu Ye.

Lin Chuwen negó con la cabeza y dijo: "No, con estos es suficiente."

Configurar una fuerza farmacéutica requería el poder del alma. Un farmacéutico podía asignar una cantidad limitada de medicina farmacéutica cada día.

El tendero de la tienda miró a Lin Chuwen y sonrió, diciendo: "¿Está comprando el material medicinal del fluido nutritivo?"

Lin Chuwen asintió y dijo: "Exactamente". El fluido nutritivo era el agente farmacéutico más básico. La fórmula farmacéutica había sido anunciada. No era difícil conocerla.

El tendero sonrió y dijo: "Resulta que usted es farmacéutico. Mis respetos."

Lin Chuwen sacudió rápidamente la cabeza y dijo: "Todavía no lo soy."

El líquido nutritivo era relativamente común y más sencillo, y muchos principiantes eligen esta farmacia como tentativa.

Lin Chuwen intentó una vez configurar esta poción. Desafortunadamente, no mucho después de aprender, su abuelo desapareció.

El tendero dijo: "Si configura el agente farmacéutico, puede venderlo a nuestra farmacia. Haremos un trato razonable."

Lin Chuwen dijo con cierta alegría, "¿Trato?"

El tendero sonrió y dijo: "Trato hecho."

Chu Ye miró la expresión del tendero de la farmacia. El tendero no parecía creer que Lin Chuwen pudiera configurar el agente farmacéutico. Dijo eso sólo porque estaba siendo educado.

Chu Ye y Lin Chuwen compraron mucho en la ciudad y los dos estaban de buen humor.

Lin Chuwen se instaló completamente en el pueblo de Longya. Los días, cocinaba por la mañana, configuraba la poción, y se llevaba al pequeño zorro a cazar por la tarde.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora