CAPÍTULOS DEL 434 AL 439

828 128 30
                                    

CAPÍTULO 434. LAS NUEVE TRANSFORMACIONES DEL
DRAGÓN VERDADERO (1)

Bosque de las Flores de Tianxia.

White miró a Chu Ye y aulló y gruñó sin cesar.

Chu Ye miró a White y le tranquilizó: "No te angusties."

White miró fijamente a Chu Ye, revolcándose furiosamente por todo el suelo.

En un principio, White había pensado que si se esforzaba más, sería el primero en alcanzar el rango de Rey Alma. Pero inesperadamente, fue derrotado por Silver. White pensó que entonces competiría con el pequeño zorro para ver quién alcanzaba primero el rango de Rey Alma, pero entonces apareció un Dragón del Despertar.

White pensó que después del Dragón del Despertar, sería su turno. Sin embargo, Chu Ye dijo que su línea de sangre era demasiado alta, y avanzar podría causar una conmoción, por lo que tuvo que esperar un poco más. A este paso, ¿cuándo llegará a ser el más poderoso de todos?

Chu Ye miró a White y pensó: ¿Está Pequeño White haciendo un berrinche? Incluso siendo una bestia de alma de grado superior, tiene una rabieta.

Chu Ye miró a White y dijo: "Estás avanzando demasiado rápido. Es un buen momento para calmarte un poco."

Chu Ye pensó para sí mismo: Primero fue la Abeja Reina, luego el Dragón del Despertar. Ya tenía dos almas bestia de rango Rey en su poder. Con su actual poder de alma, añadir otra bestia alma de rango Rey sería una carga, por no mencionar que ya había atraído cierta atención. Una vez que el Pequeño White avanzara, definitivamente causaría una gran sensación, por lo que sería mejor mantener un perfil bajo.

Jiang Shang estaba resentido con él después de haber sido herido la última vez. Aunque un Jiang Shang no era gran cosa, tenía a la Alianza Mercantil detrás de él.

De repente, White se puso en pie, miró fijamente a Chu Ye y dijo: "¿Ahora vas a ayudar a ese zorrito a avanzar hacia el Rey Alma?"

Chu Ye asintió y dijo: "Sí."

White soltó un grito miserable y volvió a rodar y revolcarse furiosamente por el suelo.

Chu Ye se sintió impotente. El pequeño zorro ya había alcanzado el noveno rango del Espíritu de Batalla desde hacía algún tiempo, y con un pequeño empujón, debería ser capaz de entrar en el nivel rey.

Una vez que Chuwen avanzara a Rey Alma, su poder de alma aumentaría, y su fuerza para refinar pociones también mejoraría enormemente.

"¿Por qué el pequeño zorro puede avanzar y yo no?" se quejó infeliz White.

Chu Ye parpadeó y dijo: "Es una coincidencia. Alguien acaba de entregar la Sangre Esencia del Zorro Celestial, y es la oportunidad de Milú."

White refunfuñó: "¿Por qué nadie te ha entregado Sangre Esencia Tigre Blanco?"

Chu Ye: "..."

Es normal no recibir ninguna. ¿No sería aterrador si alguien realmente lo hiciera? Aunque el pequeño zorro siempre había ocultado su aura, una persona perspicaz aún podía ver la verdad. Pequeño White, por otro lado, siempre había sido mantenido oculto por Chu Ye.

El Dragón del Despertar miró a White y dijo congraciadamente: "Jefe, no se preocupe. Con tu extraordinario talento, seguro que podrás ascender a Rey Alma."

White asintió y dijo: "Así es."

"Jefe, ese zorro de pelo largo sólo se preocupa por ser hermoso. Si le das tiempo, seguro que lo superarás", continuó Dragón del Despertar.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora