CAPÍTULOS DEL 326 AL 331

942 157 24
                                    

CAPÍTULO 326. ADIVINANZAS SOBRE LA IDENTIDAD (1)

La familia Qian.

El Maestro Qian se paseaba de un lado a otro de la habitación.

"Abuelo, ¿qué te preocupa?" Preguntó Qian Bing'er.

Recientemente, muchos Maestros Espirituales de la Ciudad de los Dos Reinos habían muerto, incluyendo algunos renombrados y hábiles. Antes del desastre de la langosta, mucha gente pensaba que el Abuelo estaba condenado esta vez, pero se las arregló para sobrevivir.

Algunos Maestros Espirituales de la Ciudad de los Dos Reinos llamaron cobarde al Maestro Qian. No tenían muchos malos sentimientos porque estar vivo es más importante que cualquier otra cosa.

El Maestro Qian murmuró: "¡Mi nieta! Parece que he llegado a saber algo que no debía."

Al oír esto, Qian Bing'er, llena de curiosidad, preguntó: "Abuelo, ¿qué has averiguado? Cuéntamelo."

El maestro Qian agitó la mano con impaciencia y dijo: "Vete. No preguntes cosas que no debes preguntar. Cuanto más sepas, antes morirás."

La curiosidad de Qian Bing'er no fue satisfecha, y en su lugar, fue regañada por su Abuelo. Haciendo pucheros, se sintió agraviada.

De hecho, el Maestro Qian entendió el secreto para sobrevivir al ataque de la bestia. Cuando se enfrentaba al ataque de la bestia, el Maestro Qian siempre se aseguraba de que su Bestia Espiritual siguiera a las Bestias Espirituales de Chu Ye y Lin Chuwen. Con ellos dos al frente, la seguridad de su Rata Buscadora de Tesoros aumentaba enormemente.

Durante el ataque de las bestias, los Maestros Espirituales ordinarios sólo podían centrarse en protegerse a sí mismos. No podían permitirse desviar su atención hacia otros.

Sin embargo, el Maestro Qian era diferente a los demás. Desde el principio, hizo que su Bestia Espiritual siguiera a las Bestias Espirituales de Chu Ye y Lin Chuwen, observando claramente sus habilidades de batalla.

El Maestro Qian se sorprendió al descubrir que las principales Bestias Espirituales de Chu Ye y Lin Chuwen parecían haber alcanzado el Séptimo Rango de Nivel de Batalla. ¿Los dos Maestros Espirituales de veintitantos años en la última etapa de nivel de batalla? ¡Eran genios sin igual!

Estos dos genios aterradores se escondían en la Ciudad de los Dos Reinos y, sin embargo, la impresión que la gente tenía de ellos era simplemente la de unos hábiles criadores de mascotas alma. ¡Qué ridículo!

El Maestro Qian pensó en el alquimista misterioso del que más se había hablado recientemente. De repente tuvo una idea, pensando que Chu Ye o Lin Chuwen podrían ser el alquimista misterioso.

Fue sólo un pensamiento repentino que salió de la cabeza del Maestro Qian, pero cuanto más pensaba en ello, más plausible parecía.

El progreso de Chu Ye y Lin Chuwen era incomprensible. Debían tener secretos. Si uno de ellos era el misterioso alquimista, todo tendría sentido.

En el proceso de crecimiento de las Bestias Espirituales, contar con la ayuda de un alquimista experto aceleraría enormemente su ritmo de crecimiento.

Durante las batallas anteriores, la condición de las Bestias Espirituales de Chu Ye y Lin Chuwen seguía siendo buena. Aparte de su buen talento, también debería estar relacionado con las pociones nutritivas. Su Rata Buscadora de Tesoros había visto a las Bestias Espirituales tomar las pociones múltiples veces para recuperar su energía.

Las pociones que las Bestias Espirituales tomaban debían tener excelentes efectos. Después de cada consumo, sus habilidades de batalla se dispararían. Por la condición post-batalla de las Bestias Espirituales, no había efectos secundarios.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora