CAPÍTULOS DEL 235 AL 241

1.3K 202 33
                                    

CAPÍTULO 235. VENTA DE POCIONES (1)

Después de despedir a Chu Yanyu, Chu Ye y Lin Chuwen se sentaron juntos y charlaron.

Lin Chuwen miró la Piedra Agua de Manantial recién adquirida y dijo con satisfacción: "La calidad de esta Piedra Agua de Manantial es realmente buena."

Chu Ye asintió y dijo: "En efecto."

¡La Secta Qingyun es realmente una secta importante! Pueden comerciar casualmente con recursos tan preciados.

Ser capaz de comprar esta Piedra Agua de Manantial por 250.000 es una verdadera suerte. Si se hubiera puesto a subasta, no habría sido posible obtenerla por menos de 300.000. Si alguien hubiera competido por ella, podría haber alcanzado los cuatrocientos o quinientos mil. Le valió la pena haber regalado pollos y pescado antes.

"Ponlo en el Espacio Colgante de Jade", dijo Lin Chuwen.

Su cueva ya estaba lo suficientemente construida y no había necesidad de añadir otra Piedra Manantial, lo que sería demasiado ostentoso.

Chu Ye asintió y dijo: "De acuerdo."

Chu Ye arrojó la Piedra Agua de Manantial en el Manantial Espiritual, que se expandió bastante. Parecía que el Campo Espiritual en el Espacio Colgante de Jade había aumentado medio acre.

El efecto de la Piedra Agua de Manantial era tan grande que Chu Ye estaba encantado. En secreto, se decidió conseguir más Piedras Agua de Manantial durante este comercio interurbano.

Mirando a Chu Ye, Lin Chuwen preguntó con cierta preocupación: "¿Tu tía dijo que Chu Sichen vendría durante este comercio interurbano?"

Chu Ye asintió, "Basándome en lo que dijo, parece que sí."

"¿Habrá algún problema?" Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye miró a Lin Chuwen, confuso, "¿Qué problemas?"

Lin Chuwen: "... En tu sueño, ¿no moriste a manos de Chu Sichen?"

"¿Preocupado por mí?" Chu Ye sonrió y preguntó.

Lin Chuwen asintió y dijo: "Un poco."

Chu Ye dijo casualmente: "No te preocupes demasiado. Según mi tía, Chu Sichen es sólo un Comandante de Batalla de Segunda Etapa. Ni siquiera es tan bueno como Silver. Además, nosotros somos dos, pero él está solo. Incluso si combinamos nuestras fuerzas, ¿no podemos manejar a una sola persona?"

Cuando vino por primera vez a este mundo, sus padres murieron y su propia fuerza era débil. No tenía a nadie en quien confiar, así que era natural preocuparse por Chu Sichen. Ahora, se ha desviado demasiado de la historia original. Ya no es el hijo pródigo que podía estar a merced de los demás. Ahora tiene su propia carrera y ayudantes, así que no hay necesidad de preocuparse demasiado por Chu Sichen.

Lin Chuwen asintió y dijo: "En efecto, no merece la pena preocuparse si sólo es un Comandante de Batalla de Segunda Etapa."

Apoyando su barbilla, Chu Ye dijo: "Deja de prestarle atención. En lugar de centrarse en Chu Sichen, es mejor centrarse en este comercio interurbano."

Lin Chuwen asintió y sonrió, "Hay muchas cosas buenas en el comercio interurbano, y las oportunidades son raras. Deberíamos preparar más monedas de oro para no ser incapaces de comprar cosas buenas cuando las veamos."

"¿Preparar más monedas de oro?" Chu Ye sintió de repente mucha presión.

"Planeo vender pociones," dijo Lin Chuwen.

Chu Ye dudó al escuchar las palabras de Lin Chuwen y dijo: "¿Es necesario? Todavía tenemos suficientes monedas de oro por ahora."

"No es mala idea preparar un poco más. Cuando vendamos pociones, podemos venderlas discretamente y tener cuidado", reflexionó Lin Chuwen.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora