CAPÍTULOS DEL 248 AL 253

1.1K 193 13
                                    

CAPÍTULO 248. LA LLEGADA
DE LA FAMILIA FAN (1)


Familia Hu.

"¿Se han enterado? Chu Ye y Lin Chuwen parecen haber obtenido el Qi Asesino de la Niebla Fantasma", dijo Hu Mingyue.

Hu Qian asintió y dijo: "¡Cómo no me he enterado!"

Aunque ahora había muchas cosas buenas en la Ciudad de los Dos Reinos, el Qi Asesino sigue siendo el centro de atención. La propiedad de cada pieza de Qi Asesino agita los corazones de la gente.

"Ya que es el Qi Asesino de la Niebla Fantasma, debería estar preparado para la Mariposa Ilusoria de Siete Colores de Lin Chuwen", asintió Hu Mingyue.

"Las ilusiones de esa mariposa son bastante poderosas. Si avanza a un nivel de batalla, sería asombroso", dijo Hu Mingyue.

Había muchos maestros de almas en ambas ciudades que desprecian a las mariposas como débiles mascotas del alma, considerándolas no lo suficientemente feroces. Pero Hu Mingyue había sido testigo de las habilidades de Pequeño Color, por lo que no se atrevía a subestimarlas.

Hu Qian sonrió y dijo: "Si esa mariposa realmente avanza a un nivel de batalla, haría mucho más fácil para Lin Chuwen lidiar con el ataque de las Bestias."

Anteriormente, con la ayuda de las ilusiones del pequeño zorro y la pequeña mariposa de Lin Chuwen, jugaron con una Bestia de nivel batalla de Quinto Rango. Una vez que Pequeño Color avanzara a un nivel de batalla, sería mucho más fácil engañar a una Bestia de Batalla de Quinto Rango en el futuro.

"Nuestro vecino es realmente insondable. Realmente logró persuadir a Yu Xingzhong", dijo Hu Mingyue.

Hu Qian forzó una sonrisa amarga y dijo: "Chu Ye y Lin Chuwen deben tener algunos objetos que alargan la vida en sus manos. Estos dos jóvenes son realmente poderosos para poseer cosas tan raras."

Hu Mingyue suspiró y dijo: "¡Vaya, objetos que alargan la vida!"

Hu Mingyue ya no era joven. Aunque aún faltan varios años para su fin, la idea de los objetos que alargan la vida le atraía."

Hu Mingyue sacudió la cabeza y dijo: "Olvídalo, no pensaré en ello". Los preciosos objetos que alargan la vida son tan valiosos como el Qi Asesino. Con este dinero, sería mejor comprar un trozo de Qi Asesino y cultivar un sucesor para la familia.

_________________________________

Chu Ye se paró frente al Árbol de los Rumores, frunciendo el ceño.

"La gente de esta Ciudad de los Dos Reinos son todos como perros rabiosos", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen ladeó la cabeza y dijo: "¡Nadie es tonto!"

Chu Ye estaba a punto de preguntar al Árbol de los Rumores sobre la situación del Qi Asesino, pero inesperadamente, el Árbol de los Rumores mencionó su nombre.

Al principio, Chu Ye pensó que su secreto para refinar el Qi Asesino de las Cien Bestias había sido descubierto y se sobresaltó. Pero después de comprobar cuidadosamente la información, se dio cuenta de que lo que se había expuesto era el asunto del comercio por el Qi Asesino de Yu Xingzhong.

Cuando vio que era el asunto del Qi Asesino de la Niebla Fantasma lo que había sido revelado, Chu Ye no pudo evitar respirar aliviado.

White rodó por el suelo y dijo con desdén: "Es sólo Qi Asesino, ¿cuál es el problema? Todos lo persiguen como perros salvajes. Nunca han visto Qi Asesino en toda su vida."

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora