CAPÍTULOS DEL 16 AL 21

2.3K 338 126
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 16. RECOGIDA DE MIEL
EN EL PUEBLO DE HUAICUN (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

C

hu Ye tomó el carruaje y tardó dos días en llegar a la aldea de Huaicun.

Antes de llegar a la aldea Huaicun, Chu Ye olió un fuerte incienso de Sophora japonica. Después de entrar en la aldea Huaicun, la fragancia de Sophora japonica era aún más fuerte.

El caballo nube de fuego de Xia Shan era muy llamativo. Tan pronto como entraron en la aldea, muchos aldeanos pensaron que había grandes personajes, por lo que salieron de la aldea con curiosidad para ver lo que estaba pasando. Algún espabilado se apresuró a buscar al jefe de la aldea. El jefe de la aldea, un hombre de sesenta o setenta años, caminó hacia los dos.

"Dos amiguitos, habéis venido de lejos. ¿Puedo saber qué ocurre?"

Chu Ye sacó la carta y se la dio al jefe de la aldea.

El jefe de la aldea cogió la carta, la hojeó y dijo: "Ya eres un maestro de las mascotas del alma a tan temprana edad. Asombroso."

Chu Ye sonrió y dijo: "Me siento halagado".

"En teoría, no debería rechazar este asunto, pero hay muchos niños en el pueblo, me temo que van a provocar a su mascota ..." Huaicun pueblo vive de la venta de Sophora japonica, y las abejas de alas plateadas de recogida de miel en el pueblo no era un daño a los árboles de algarroba, pero no es muy bueno."

Para el jefe de la aldea Huaicun, no había necesidad de hacer esto, por no hablar de que un forastero llegó a la aldea para recoger la miel, y los aldeanos podrían estar descontentos.

Chu Ye sonrió y dijo: "Si el jefe de la aldea está de acuerdo, yo podría contribuir con 30 monedas de oro y dar a la aldea Huaicun para los gastos de la aldea."

Muchas aldeas tenían tasas de aldea, y la mayoría de las tasas de aldea eran financiadas por los aldeanos para su uso en la construcción de la aldea.

El jefe de la aldea Huaicun realmente no quería ofender a tal maestro de mascotas de alma. Ahora que Chu Ye estaba dispuesto a financiar 30 monedas de oro como tasas de la aldea, aceptó el trato.

"Ya que insistes, aceptaré el trato."

Xia Shan escuchó la conversación entre el jefe de la aldea y Chu Ye, en secreto miró a Chu Ye. Estaba asombrado por la generosidad de Chu Ye. Podía gastar 30 monedas de oro en recolectar miel. En opinión de Xia Shan, si Chu Ye no pidiera permiso a la aldea primero y recogiera miel en secreto, la gente de la aldea de Huaicun no podría detenerle. Pero esta no era una forma educada.

Con la aprobación del jefe de la aldea, Chu Ye liberó a las abejas de alas plateadas de las colmenas.

Las colonias de abejas de alas plateadas olieron el incienso de las flores de algarrobo desde lejos, y se excitaron mucho. Con Silver controlándolas, permanecieron inmóviles. Ahora que estaban liberadas, revolotearon inmediatamente.

Chu Ye le dijo a Silver: "Vigílalas. No hagas daño a la gente."

Silver asintió, volando lejos.

Chu Ye esparció las cajas alrededor de la aldea Huaicun.

Después de arreglar la colonia de abejas, Chu Ye no tenía nada que hacer, y simplemente se sentó a descansar bajo un gran algarrobo.

Xia Shan se sentó junto a Chu Ye y le preguntó: "¿Merece la pena hacer esto con tu miel?"

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora