CAPÍTULOS DEL 398 AL 403

717 143 9
                                    

CAPÍTULO 398. VISITAS DEL MAESTRO DE LA ISLA (1)

En el patio trasero de la Mansión del Señor.

"¿De verdad se lo explicaste claramente al Señor Chu, Yuanshuang?" Bitong preguntó.

"¡Sí se lo expliqué claramente!" Contestó la Señora Yuanshuang.

Bitong se mostró escéptico y preguntó: "Entonces, ¿por qué este té tiene poco efecto en esos pocos pero parece funcionar bien para Panyan y los demás?"

Lady Yuanshuang también tenía algunas dudas en su corazón.

Panyan era muy hermosa y una de las esposas favoritas de Gong Chen. Tenía un cuerpo débil, y en los últimos años, por alguna razón, se había debilitado aún más. Después de beber el Té de los Tres Yang, la salud de Panyan había mejorado mucho, y su rostro había recuperado algo de color.

Mirando hacia atrás, los playboys que Yuanshuang pidió a Xia Lan que encontrara todavía parecían excesivamente debilitados después de beber este té.

"¿Por qué siento que al joven maestro parece gustarle realmente la gente que ha bebido el Té de los Tres Yang?" Xia Lan dijo.

Xia Lan secretamente pensó para sí misma: El joven maestro se había acostado con Xiang Qiao hace dos días, luego con Aojia anteayer, y luego con Pan Yan ayer. Los tres bebieron el Té de los Tres Yang.

Cuando Bi Tong oyó esto, se quedó pensativa. En el harén, donde había muchas bellezas, la competencia por la atención de Gong Chen era intensa.

Lady Yuanshuang entrecerró los ojos y pensó en secreto que las palabras de Xia Lan parecían ser correctas.

Lin Chuwen y Chu Ye parecían tener orígenes misteriosos. Ella no sabía si había algo peculiar en este té.

Después de un momento de contemplación, Bi Tong dijo: "Hermana Yuanshuang, por el momento, aunque este té no tiene mucho efecto sobre esos tipos, tampoco hace ningún daño. ¿Por qué no dejar que el joven maestro lo pruebe?"

Bi Tong pensó en secreto para sí misma: Este té fue originalmente confiado por la Hermana Yuanshuang a Lin Chuwen para que lo preparara. Ahora gente como Aojia se está beneficiando de él. Si no lo usan, habrán malgastado sus esfuerzos. Si el joven maestro obtiene buenos resultados al beberlo, habrán hecho grandes contribuciones.

Lady Yuanshuang asintió y dijo: "Claro."

El té que Lin Chuwen preparó era diferente de la medicina amarga prescrita antes por los farmacéuticos. El sabor seguía siendo bueno, por lo que no debería causar ninguna náusea.

____________________________________

En los aposentos del palacio de Gong Chen.

"¿Es este el Té Tres Yang?" Preguntó Gong Chen mientras sostenía la taza de té.

La Dama Yuanshuang asintió y dijo: "Sí, últimamente gente como Aojia ha estado bebiendo este té, y el sabor no es malo."

A Gong Chen ya no le apetecía hablar de su estado físico con los demás, así que Dama Yuanshuang no le dijo directamente el propósito de este té.

Gong Chen sonrió y dijo: "Es raro que elogie un tipo de té como éste. Lo probaré."

Gong Chen levantó la taza y tomó un sorbo, sintiendo que la fría energía yin de su cuerpo se disipaba ligeramente, haciéndole sentir mucho más cómodo.

Gong Chen frunció el ceño y quiso comprobar si era sólo su imaginación. Bebió unos sorbos más y terminó rápidamente la taza.

"¿Es este el té de la Casa de Té Qingling?" preguntó Gong Chen.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora