CAPÍTULOS DEL 205 AL 210

1.4K 210 30
                                    

CAPÍTULO 205. ATAQUE DE LAS BESTIAS SALVAJES (1)

La primavera llegó y se fue, y algunos meses pasaron rápidamente.

Chu Ye se dio cuenta de que él y Lin Chuwen llevaban ya casi dos años en la Ciudad de los Dos Reinos.

Durante este tiempo, los dos se habían sentido bastante realizados. Habían sentado unas bases sólidas en la ciudad y establecido algunas conexiones. Su negocio de criar mascotas también había entrado en una etapa estable y positiva, que se desarrollaba hacia una mejor dirección.

Sentados ociosamente en su mansión-cueva, oyeron sonar la campana del exterior.

"Las familias Qian y Hu", dijo Chu Ye.

"Deben venir por algo importante, si no, no vendrían juntos así. Démosles la bienvenida", dijo Lin Chuwen.

Chu Ye asintió. "De acuerdo."

Abrió las puertas de la mansión cueva y dio la bienvenida a los dos grupos al interior.

"Su casa está cada vez mejor. En cuanto entramos, sentimos un aura floreciente", felicitó el maestro Qian.

Chu Ye sonrió. "Me halaga, señor Qian."

Chu Ye había mejorado sus habilidades en formaciones durante este tiempo. Crear formaciones ordinarias ya no le resultaba difícil. Hace cinco meses, había utilizado el jade espiritual purificado por la Mancha de Tinta para crear cinco formaciones de reunión espiritual en la cueva que aumentaban el aura espiritual general en un 10%. Este 10% de poder espiritual era significativo a largo plazo y tenía una gran influencia.

El Maestro Qian sonrió y dijo: "No, no te estoy adulando."

Las mejoras en la cueva se hicieron gradualmente, y la familia Hu venía cada mes para presenciar los cambios. Sin embargo, el Maestro Qian no había visitado a menudo, por lo que se sorprendió al ver cambios tan significativos.

"Debes haber venido con noticias importantes", dijo Lin Chuwen, cambiando de tema.

El Maestro Qian asintió. "Sí, creo que pronto se producirá un ataque de bestias salvajes".

La brújula de Chu Ye solo podía detectar el ataque de bestias salvajes que se acercaba, mientras que el Maestro Qian tenía un método diferente. La familia Qian había criado muchos ratones espirituales como exploradores en las diez mil millas de regiones salvajes. Cuando se lanzaba un ataque de bestias salvajes, normalmente lo dirigía una bestia violenta de alto nivel que daba órdenes a las bestias de bajo nivel de su territorio. Los ratones espirituales exploradores que trabajaban para la familia Qian podían recibir las noticias.

Con la ayuda de los omnipresentes ratones espirituales exploradores, la familia Qian siempre estaba un paso por delante para conocer los ataques de las bestias salvajes. En el pasado, hacían las maletas y se escondían, pero la familia había sido advertida de que ya no lo hicieran. Esta vez, no podían esconderse.

Ya que no había forma de evitarlo, la familia Qian decidió dar la noticia y contárselo a ambas familias para causar una buena impresión. Por supuesto, también querían aprovechar el poder de ambas familias para hacer frente al próximo ataque de las bestias.

Lin Chuwen entrecerró los ojos y preguntó: "¿Cuál es la escala del ataque de lad bestias?"

El Maestro Qian respondió seriamente: "Debería ser un ataque de bestias a escala media, no pequeña. Nuestra zona podría ser la más afectada."

Chu Ye asintió y dijo: "Ya veo."

Cuando Chu Ye llegó, se encontró con un ataque de bestias. Desde entonces, siempre había estado preocupado por ellas. Aunque se había encontrado con algunos ataques de bestias, todos eran pequeños y no valía la pena preocuparse por ellos. Este medio año había sido tranquilo, sin ningún problema. Al oír que un ataque de bestias de mediana escala podría aparecer, Chu Ye estaba deseando que llegara. Sentía que sus mascotas alma habían hecho grandes progresos recientemente y esta sería una buena oportunidad para poner a prueba su fuerza.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora