CAPÍTULOS DEL 356 AL 361

973 150 13
                                    

CAPÍTULO 356. LAS ABEJAS
DE ALAS PLATEADAS SE
UNIERON A LA LUCHA (1)

White levantó la vista y soltó un largo aullido. La Imagen Sagrada del Tigre Blanco en el cielo se encogió y cayó al suelo, golpeando con precisión la cabeza del Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura.

Impactado por la Imagen Sagrada del Tigre Blanco, el Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura gritó de agonía y empezó a desbocarse.

A través de su contrato de almas, Lin Nanjiang recuperó la consciencia del Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura.

El Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura giraba continuamente en el cielo.

Chu Ye se escondió en la oscuridad y observó la actuación del Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura. Sacudiendo la cabeza, dijo: "¡Este Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura monstruoso no es lo bastante bueno! Parece que los rumores eran exagerados. Este Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura no parece tan poderoso como dicen, parece ser inferior a la Serpiente de Hueso de tres cabezas."

Alguien juzgó que Lin Nanjiang era el más poderoso por debajo de los Reyes del Alma, lo que le puso un poco nervioso. Si hubiera sabido que este Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura era tan débil, no se habría preocupado tanto.

Cuando se enfrentaron antes a la Serpiente de Hueso de tres cabezas, parecía ser más desafiante que la situación actual.

Lin Chuwen miró a Chu Ye y dijo: "¡La Serpiente de Hueso de tres cabezas era realmente muy poderosa!"

La Serpiente de Hueso de tres cabezas también era una especie antigua, no temía la presión de la línea de sangre de White. Su piel era gruesa, su carne dura y su naturaleza muy tóxica. Era extremadamente feroz.

Lin Chuwen prefería enfrentarse a tres bestias feroces ordinarias de octavo rango que a una Serpiente de Hueso de tres cabezas de octavo rango.

Habían pasado casi dos años desde que se encontraron con la Serpiente de Hueso de tres cabezas. El progreso de los pequeños durante estos dos años fue enorme. Por supuesto, la actuación de Pequeño White esta vez fue asombrosa. Realmente estaba a la altura de ser una bestia de alma de primera calidad. En la batalla, superó a todas las bestias alma de séptimo rango.

El enjambre de murciélagos de sangre vio que atacaban al Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura y voló para apoyarlo.

La esponjosa cola del pequeño zorro surcó el cielo, derribando a varios murciélagos hematófagos.

La defensa del Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura era asombrosa. Ser golpeado por la cola del pequeño zorro no le causó ningún daño. Los subordinados del Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura se debilitaron mucho. Varios murciélagos de sangre fueron barridos por la cola.

White estaba totalmente concentrado en enfrentarse al Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura. Cuando vio que se reunía un grupo de soldados murciélago de sangre, inmediatamente se puso furioso.

White lanzó un aullido espiritual hacia el enjambre de murciélagos de sangre. Los murciélagos de sangre del enjambre se desorientaron por el aullido de White. El rugido de White llevaba inherente un aura real, causando un daño significativo a las bestias demoníacas ordinarias.

Lin Nanjiang siempre había estado orgulloso de los poderosos ataques sónicos del Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura. Cuando vio a White usando un aullido espiritual de alma, se dio cuenta de que el ataque sónico de White no era peor que el de su Rey Murciélago Sangriento Sombra Oscura.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora