CAPÍTULOS DEL 137 AL 142

1.4K 240 45
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 137. TIENDA DE
POLVOS FRAGANTES (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Unos días más tarde, Chu Ye una vez más se arriesgó y se infiltró en el tesoro de la Secta Ziluo a través del pasadizo secreto. La última vez, tenía prisa por encontrar tesoros. Esta vez, quería buscar a fondo el tesoro y esperaba encontrar el Qi Asesino. Desafortunadamente, el resultado fue escaso. En su lugar, atrajo la atención de los de las otras dos sectas, y Chu Ye tuvo que retirarse del pasadizo secreto por ahora.

"No esperaba que las dos sectas establecieran una matriz de detección en el territorio de la Secta Ziluo."

Para evitar que los cultivadores de fuera entraran, las dos sectas establecieron una matriz para detectar la presión espiritual de los cultivadores de la Secta Ziluo. Los cultivadores de las dos sectas llevaban fichas, por lo que la matriz no reaccionaría a su presencia. Si un cultivador sin ficha aparecía en la zona prohibida de la Secta Ziluo, la matriz reaccionaba.

Lin Chuwen aún tenía temores persistentes y dijo: "Tuvimos suerte la última vez."

El tesoro estaba cubierto de prohibiciones, y la gente de las dos sectas fue bloqueada por ellas cuando intentaron capturar a Chu Ye.

"Las dos sectas tienen una gestión muy estricta de las ruinas de la Secta Ziluo. Probablemente sea imposible volver a encontrar el Qi Asesino que estamos buscando." Chu Ye dijo con una expresión sombría.

Lin Chuwen dijo algo preocupado: "Podemos olvidarnos de conseguir el Qi Asesino de las ruinas de la Secta Ziluo por ahora. Ya fue una suerte que pudiéramos encontrar un rastro de él en la Secta Ziluo."

Incluso las grandes sectas no tenían muchos rastros de Qi Asesino, y fue una suerte que se escaparan la última vez o habrían estado en problemas.

Chu Ye dijo sombríamente: "La Secta Ziluo es extremadamente rica, y debe haber más de uno o dos rastros de Qi Asesino."

Lin Chuwen dijo: "La Secta Ziluo probablemente tiene más de uno o dos rastros, pero hay demasiada gente vigilando, y esos beneficios no podemos cogerlos nosotros solos."

"Olvídate del Qi Asesino y busquemos otro camino. Creo que es mejor que dejemos este lugar por ahora. Si realmente no están satisfechos, podemos volver en unos meses." Chu Ye sugirió, ya que había muchos entrenadores de mascotas alma que codiciaban las reliquias de la Secta Ziluo durante estos tiempos, y las bases de cultivo de los practicantes de dos sectas eran mucho más altas, por lo que tenían que ser extremadamente cautelosos.

Mirando a Chu Ye, Lin Chuwen estaba preocupado. Aunque habían sido discretos, todavía había mucha gente de ojos agudos en este mundo. Chu Ye solía ser un soldado de almas, pero ahora era un maestro de almas. Si se encontraban con gente sensible, podrían asociar el hecho de que obtuvieron el Qi Asesino de la Secta Ziluo e incluso asociarlo aún más con la obtención de una fortuna de la secta. Ya habían ganado bastante en la Secta Ziluo, y si eran demasiado codiciosos, podrían traerse problemas.

Chu Ye asintió y dijo: "De acuerdo."

_____________________________________

Chu Ye y Lin Chuwen se tomaron un descanso y fueron a cenar a un restaurante.

"¿Has oído que alguien se coló ayer en la zona prohibida de la Secta Ziluo?"

"¿Qué tiene eso de sorprendente? Siempre hay gente colándose en la zona."

"¡Esta vez es diferente! El intruso apareció en el tesoro original."

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora