CAPÍTULOS DEL 185 AL 190

1.4K 231 69
                                    

CAPÍTULO 185. CONSTRUCCIÓN
DE LA MANSIÓN CUEVA (1)

Chu Ye deambuló por la mansión cueva durante dos días, y elaboró un plan preliminar para la reconstrucción de la mansión.

Tenía la intención de contratar a un equipo de ingenieros de almas para reparar el edificio principal.

El edificio principal de la mansión cueva era la residencia del anterior maestro de almas, y aún estaba en buenas condiciones y exquisitamente construido.

Ni Chu Ye ni Lin Chuwen eran personas exigentes. Antes habían vivido felices en la pequeña casa de la Aldea Longya, y ahora no querían demoler y reconstruir el edificio principal ni hacer nada demasiado extravagante. Una simple renovación sería suficiente.

Aparte del edificio principal, en la mansión cueva aún quedaban muchas villas libres, que probablemente eran las residencias de los anteriores cabezas de familia y sirvientes.

Chu Ye tenía demasiados secretos y no quería a otros en su territorio. Él y Lin Chuwen no necesitaban demasiadas casas. Por lo tanto, Chu Ye planeó derribar y limpiar directamente algunas de las casas gravemente dañadas.

Chu Ye planeó construir un círculo de colmenas a lo largo del perímetro de la mansión cueva.

A menudo había ataques de bestias en la Ciudad de los Dos Reinos, y casi todas las familias hacían que la gente estuviera en guardia en todo momento.

Chu Ye y Lin Chuwen vivían sin ayudantes. Sería demasiado cansado para ellos hacer turnos de guardia. Afortunadamente, Chu Ye tenía muchas abejas bajo su mando, y las abejas podían hacer completamente el trabajo de guardias.

Chu Ye y Lin Chuwen lo hablaron y fueron al centro a contratar un equipo de ingenieros de almas.

El equipo de ingenieros de almas de la Ciudad de los Dos Reinos era mucho más profesional y fuerte que el que Chu Ye había contratado antes en la Aldea Longya.

El equipo de ingenieros de almas que Chu Ye contrató esta vez fue fundado por los cinco hermanos de la familia Xiong y se llamaba Equipo de Ingeniería Oso Volador. Había más de treinta personas en total.

El líder del equipo era un maestro de almas llamado Xiong Laoda. Había contratado a un Oso de Acero de la Tierra, que medía más de siete u ocho metros y tenía un gran apetito. Podía comer más de 90 kilos de carne al día y era la bestia insignia del Cuerpo de Mercenarios del Oso Volador.

El subjefe del equipo, Xiong Laoer, había contratado a un oso gris de espalda de hierro, que sólo medía más de dos metros. Al lado del Oso de Acero, parecía un niño.

Xiong Laosan había contratado a un Oso Dorado Carmesí, que tenía una fuerza similar a la de Xiong Laoer.

Xiong Laosi había contratado un Oso Anillo Plateado y Xiong Laowu un Oso Extremo Lunar. Ambos eran mucho más jóvenes y sus almas bestias sólo estaban en el séptimo rango.

Los cinco hermanos de la familia Xiong habían contratado osos, mientras que los otros miembros del equipo de ingeniería de almas habían contratado una variedad de bestias aterradoras, incluyendo arañas, mantis, monstruos de barro, pangolines y monos.

Chu Ye había estado pensando en cómo lidiar con los cadáveres de las bestias dejados por el anterior ataque de bestias, pero con la llegada del equipo de ingeniería de almas, este problema estaba resuelto.

Debido a que Chu Ye ofreció comida gratis, el equipo de ingeniería de almas cobró una tarifa más baja. Acordaron que el salario diario para todo el equipo sería de 1200 monedas de oro.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora