CAPÍTULOS DEL 223 AL 228

1.3K 201 30
                                    

CAPÍTULO 223. INICIO DEL COMERCIO (1)

El tiempo transcurría sin previo aviso durante el cultivo. Habían pasado casi tres años desde que Chu Ye y Lin Chuwen llegaron a la Ciudad de los Dos Reinos, y en los últimos años, sus vidas habían sido relativamente tranquilas.

Durante estos años, Pequeño Silver había alcanzado la cima de la batalla de tercer orden y estaba a sólo un paso de la batalla de cuarto orden.

Milú también había alcanzado la batalla de tercer orden.

En comparación con el difícil proceso de cultivo que Milú y Pequeño Silver estaban experimentando, el cultivo de Pequeño Color, Pequeño White y Mancha de Tinta era mucho más fácil y requería muchos recursos.

Los pocos eran bastante capaces y avanzaban con relativa rapidez.

Pequeño White, Pequeño Color y Mancha de Tinta habían alcanzado el noveno nivel de soldado.

Como White tenía un nivel de línea de sangre más alto, fue el que progresó más rápido y el primero en alcanzar el noveno nivel. Su capacidad de combate también había mejorado notablemente.

Con suficiente Qi Asesino, había un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que White alcanzara el nivel de batalla.

Pequeño Color no se quedaba atrás. Hacía unos meses, Pequeño Color se había comido las siete frutas arco iris que había producido el Árbol Arco Iris.

Se había corrido la voz sobre la fruta arco iris en la Ciudad de los Dos Reinos y muchos estaban dispuestos a pagar un alto precio por ella, pero Chu Ye y Lin Chuwen se negaron a venderla.

Después de comer las frutas arco iris, las habilidades de ilusión de Pequeño Color mejoraron en casi un 20 por ciento. Lin Chuwen estimó que si se encontraban con otro ataque de bestias, las habilidades de manipulación de Zorrito y Pequeño Color serían aún más poderosas.

Durante este tiempo, la granja de pollos dirigida por Milú se había expandido significativamente. Había aproximadamente 150 pollos de hierba, además de un aumento significativo en el número de pollos normales y en la escala de la cría de pez dragón, lo que había aumentado el rendimiento significativamente desde antes.

Bajo el riego continuo de manantiales espirituales, los campos espirituales del interior de la cueva habían aumentado sorprendentemente en cinco mu.

Todas las hierbas espirituales cultivadas en los campos espirituales de Chu Ye eran para uso personal. Estaban divididas principalmente en cuatro categorías: hierbas espirituales para pollos de hierbas, hierbas espirituales para hacer comida de pez dragón, hierbas espirituales necesarias para la alquimia de Lin Chuwen y hierbas espirituales necesarias para la elaboración de vino de Chu Ye.

Aparte de las plantas de la cueva, Chu Ye también plantó muchas cosas en el Espacio Colgante de Jade, pero aun así no era suficiente. Tuvieron que ir a la farmacia a comprar un lote de hierbas espirituales.

Después de comer, Chu Ye llevó a Lin Chuwen a dar un paseo por la cueva.

Viendo la próspera escena dentro de la cueva, sintió una enorme sensación de logro.

"¡Esos pollos Tigre Dragón tienen muy buena pinta!" Preguntó Chu Ye.

Lin Chuwen asintió y dijo: "Están bien."

Al principio, la investigación de Lin Chuwen sobre los pollos tonificadores de riñón fue infructuosa. Experimentó con muchas hierbas espirituosas y los pollos a base de hierbas no estaban interesados. Más tarde, Lin Chuwen decidió mezclar tónicos herbales en los manantiales espirituales que los pollos herbales bebían a diario.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora