CAPÍTULOS DEL 344 AL 349

967 151 35
                                    

CAPÍTULO 344. OTRO (1)

Ciudad de los Dos Reinos.

"El Maestro del Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas ha muerto", dijo Si Nanyue.

Si Dongfeng se sorprendió y preguntó: "¿Tan rápido?"

Aceptó la recompensa del Maestro Cinco Veneno hace un momento, y ahora está muerto. Murió realmente rápido.

El Maestro Tigre de las Nubes había sido menos activo en los últimos años, pero en sus días de juventud, era un asesino despiadado. Poco a poco se desvaneció de la mente de la gente después de pasar estos años cultivándose.

Es inesperado lo fácil que murió. No está claro si su reputación era exagerada o si había envejecido y su poder de lucha había decaído.

Si Nanyue se sacudió las mangas y se sentó en una silla cercana, sintiéndose feliz y dijo: "Este viejo se lo merece. Estaba casi muerto, y aun así insistió en arriesgarse. Ahora, el Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas también está muerto."

Si Nanyue pensó que si el Maestro Tigre de las Nubes hubiera muerto en casa, quizá el Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas hubiera sobrevivido y se hubiera convertido en la bestia guardiana de su familia. Pero ahora, con el Maestro Tigre de las Nubes muerto, la gente a la que había ofendido en el pasado nunca lo dejaría pasar, y su familia inevitablemente decaería.

Si Dongfeng entrecerró los ojos y dijo: "El Maestro del Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas realmente tenía una buena oportunidad de avanzar al nivel Rey."

El anciano había estado estancado en el Rango 9 Maestro de Almas durante más de sesenta años antes de entrar en un reino secreto para buscar una oportunidad de prolongar su vida.

El Maestro del Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas no encontró ninguna hierba para prolongar la vida en el reino secreto, pero sí encontró una gran parcela de Hongo Espíritu de Sangre.

Si hubiera encontrado antes el Hongo Espíritu de Sangre, su Tigre Alado de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas podría haber confiado en el enorme poder medicinal del Hongo Espíritu de Sangre para alcanzar el nivel de Rey.

Por desgracia, cuando el Maestro Tigre de las Nubes se encontró con el Hongo Espíritu de Sangre, ya era demasiado viejo y su vitalidad estaba disminuyendo, por lo que le resultaba imposible alcanzar el nivel de Rey Alma. Esto agobiaba al Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas.

"¡No es tan sencillo entrar en el nivel Rey! Hay mucha gente atascada en la cima del Rango 9", Si Nanyue sacudió la cabeza y dijo con indiferencia.

Muchos Maestros de Almas en la cima del noveno rango están a un poco de alcanzar el rango Rey, pero ese poco es en realidad una brecha insalvable.

"Así es. El Maestro del Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas no tiene suerte. Sin embargo, su Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas sigue siendo muy formidable. Chu Ye y Lin Chuwen son realmente asombrosos por haberle derrotado fácilmente", dijo Si Dongfeng.

"Por la escena, parece que primero mataron al Maestro de Almas y después derribaron a la Bestia Alma", dijo Si Nanyue.

"Parece ser el caso. Con la muerte del Maestro de Almas, el poder de combate del Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas se reduciría al menos en un treinta por ciento. La dificultad de matarlo ha disminuido enormemente", explicó Si Dongfeng.

Si Nanyue respiró hondo y dijo: "Parece sencillo, pero no es fácil de hacer. El Maestro del Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas ha vivido muchos años y sigue siendo muy cauteloso. El Tigre de Ojos Púrpuras y Alas Nubladas  también es muy sensible al aura. No es fácil emboscarlo con éxito. Me pregunto cómo lo han conseguido."

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora