CAPÍTULOS DEL 161 AL 166

1.5K 234 37
                                    

CAPÍTULO 161. GUSANO DE SEDA
DE HIELO MÉDULA FRÍA (1)

Chu Ye pudo predecir lo que le ocurriría a Li Tian y retiró su poder espiritual.

Mirando a Lin Chuwen, preguntó: "¿Cuál es la situación?"

Chu Ye pensó un momento y dijo: "Li Tian está muerto seguro."

Ambos grupos habían planeado durante mucho tiempo tramar el "tesoro."

Ambos grupos pensaban que Li Tian era un tonto. Pero ahora se daban cuenta de que ellos mismos habían sido engañados en su lugar, desperdiciando mucho esfuerzo que ahora era inútil.

"Bueno, si está muerto, entonces está muerto". Li Tian no era exactamente una buena persona de todos modos.

Lin Chuwen sintió que Li Tian debía haber hecho este tipo de cosas antes. Era sólo que había tenido mala suerte y se había encontrado con dos cultivadoras que no eran simples personajes.

Chu Ye apoyó la barbilla en su mano y dijo: "Esperaba que ambos bandos se debilitaran y pudiéramos aprovecharnos de la situación. Pero como el tesoro es falso, parece que no habrá lucha."

Lin Chuwen sacudió la cabeza y dijo: "Las oportunidades de conseguir algo a cambio de nada no se presentan todos los días. No lo pienses demasiado."

Chu Ye pensó: La suerte es algo tan impredecible. Su supervivencia en el incidente de la Secta Ziluo y la batalla con la familia Yang Zhen y Zhang se debieron simplemente a su suerte.

Después de dos horas, Chu Ye liberó de nuevo su poder espiritual y vio el cadáver de Li Tian.

El cuerpo de Li Tian había sido mutilado.

Las personas que estaban detrás de las dos mujeres cultivadoras buscaron en la zona pero no encontraron nada después de darse cuenta de que no había ningún tesoro.

"Ya que se han ido, nos iremos también", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen sacudió la cabeza y sostuvo a Milú en sus brazos. "Milú quiere ver el tesoro."

Chu Ye pensó: "¡No es un tesoro real, es falso!" Pero ya que habían llegado tan lejos, no estaría de más echar un vistazo. De lo contrario, podrían arrepentirse.

"OK, vamos."

Milú rebotó alegremente por la nieve y llegó rápidamente a su destino.

Milú meneó la cola y se apresuró a entrar en la cueva de hielo.

Aunque Li Tian había dicho que la cueva de hielo era falsa, los dos grupos que habían llegado antes parecían haberla explorado. Toda la cueva de hielo estaba muy dañada, y el hielo de las paredes había sido raspado por una gruesa capa.

Milú escarbó un rato en la cueva de hielo y no encontró nada. En cambio, su pata estaba congelada. Dejó escapar un "chirrido" decepcionado.

Lin Chuwen frotó la cabeza de Milú y dijo: "Si no encontramos nada, vámonos."

Milú sacudió la cabeza y siguió buscando. De repente, excavó un agujero del tamaño de un puño.

"¡Oh, hay un pasaje! Este pasadizo parece hecho por una comadreja de las nieves!". Lin Chuwen exploró la cueva de hielo y descubrió que el pasadizo era bastante resistente.

"No debería ser un pasadizo hecho por una comadreja de las nieves. Los pasadizos hechos por comadrejas de nieve no son tan resistentes."

Chu Ye liberó su poder espiritual para explorar el pasadizo y descubrió que iba en todas direcciones y era muy profundo.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora