CAPÍTULOS DEL 374 AL 379

890 137 27
                                    

CAPÍTULO 374. SEÑOR DE
LA ISLA TIANXIAN (1)

Chu Ye estaba pensando junto al mar cuando un corcel blanco galopó hacia él desde el mar. El caballo era un Caballo que Pisa las Olas, una bestia espiritual común en la Isla Tianxian. A muchos maestros de almas de la isla les gustaba montar este caballo para ir a pescar al mar.

"Hermano Chu, ¿disfrutando de la vista del mar otra vez?" Zhao Chuan preguntó en su manera directa.

Chu Ye asintió y respondió: "Sí".

Zhao Chuan, que también era un maestro de almas guardián de la cercana aldea de pescadores de la Aldea Xiao Ye, era el segundo después del Tío Wang.

Chu Ye y Lin Chuwen habían conocido a Zhao Chuan mientras atravesaban la matriz de teletransporte. Le habían ayudado cuando Zhao Chuan estaba luchando contra el Mono Garra, y así fue como se conocieron.

Zhao Chuan hizo un mohín y dijo: "¿Qué tiene de interesante el mar?"

Zhao Chuan pensó para sí mismo que Chu Ye y Lin Chuwen parecían haber estado sentados junto al mar durante tres días seguidos sin hacer otra cosa que contemplar el mar.

Zhao Chuan sintió que la forma en que ambos pasaban el día se parecía a la de algunos maestros de almas mayores de su aldea. Cuando los maestros de almas de su aldea envejecían y las habilidades de combate de sus bestias espirituales declinaban, se sentaban junto al mar, tomando el sol, recordando su glorioso pasado.

Chu Ye y Lin Chuwen eran todavía muy jóvenes, pero sus vidas parecían carecer de vitalidad. Esto no era demasiado bueno.

"El mar sigue siendo muy bonito", sonrió Chu Ye.

Yunzhou y la Ciudad de los Dos Reinos estaban en tierra firme, y el paisaje era muy diferente al de aquí.

Zhao Chuan se había acostumbrado al paisaje costero y no le daba mucha importancia. Sin embargo, para Chu Ye, todo aquí era fascinante y novedoso.

Durante estos pocos días, Chu Ye había sido testigo de varias bestias espirituales marinas y sus horizontes se habían ampliado.

La isla Tianxian estaba rodeada de mar por todos lados, y la superficie oceánica de la región de Tianhai era decenas de veces mayor que la terrestre. Chu Ye estaba considerando si debía contratar a una bestia espiritual marina de acuerdo con las costumbres locales.

"Zhao Chuan, ¿qué tipo de bestia espiritual crees que debería contratar si fuera a contratar una?" preguntó Chu Ye.

Zhao Chuan pensó un momento y respondió: "¿Qué tal la Medusa Sombra de Lámpara?"

"¿Medusa Sombra de Lámpara? ¿Por qué?" Preguntó Chu Ye.

"¡Es preciosa! Liu Ye consiguió una bella esposa contratando una Medusa Sombra de Lámpara. La medusa emite luz por la noche, es bastante hermosa. Se dice que cuando se declaró en aquel entonces, representó a esta medusa ascendiendo al cielo, lo que dejó una profunda impresión, y así fue como consiguió a la hermosa mujer", explicó Zhao Chuan.

Chu Ye: "¿Hay alguna otra opción?"

"¿No te gusta? La Medusa Sombra Lámpara es bastante formidable. Liu Ye y yo contratamos Cocodrilos Gigantes Marinos como nuestras primeras bestias espirituales. En ese momento, ambos estábamos solteros y solos. Cuando él contrató a la Medusa Sombra de Lámpara como su segunda bestia espiritual, consiguió una hermosa esposa, mientras que yo contraté al Caballo que Camina Olas y sigo soltero", dijo Zhao Chuan con cierta melancolía.

Chu Ye pensó, ¿quizás la soltería no se debía a la bestia espiritual, sino a la persona? Si una persona es tonta, es naturalmente difícil que encuentre esposa.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora