CAPÍTULOS DEL 155 AL 160

1.4K 234 54
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 155. LLEGAR
AL NORTE HELADO (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Lin Chuwen siguió a Chu Ye de vuelta a su patio alquilado temporalmente.

"¿Quieres ir al Campo de Hielo del Norte?" Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye asintió, "Por supuesto, finalmente conseguimos algunas pistas, ¿verdad? Gastamos veinte mil monedas de oro en esa información. Si no vamos, habremos malgastado nuestro dinero. Aunque tengamos dinero, no deberíamos malgastarlo así. Malgastarlo es vergonzoso."

Lin Chuwen miró a Chu Ye. ¿Quién hubiera pensado que podría decir "malgastar es vergonzoso"?

Chu Ye parpadeó inocentemente, "¿Por qué me miras así?"

Lin Chuwen estaba preocupado y dijo: "¡El Campo de Hielo Norte no es adecuado para que sobrevivan Silver y la colonia de abejas!"

Silver estaba en medio de un rápido periodo de crecimiento, y la colonia de abejas también crecía rápidamente. Una vez que fueran al Campo de Hielo Norte, la fuerza de Silver se vería muy limitada, y su crecimiento podría verse afectado.

Silver estaba en el nivel de batalla y podía adaptarse al entorno del Campo de Hielo Norte, pero la mayoría de las abejas de alas plateadas tenían niveles bajos, y probablemente eran incapaces de sobrevivir en el Campo de Hielo Norte.

A Chu Ye no le importó mucho y dijo: "Sólo abastécete de comida para ellas y no las dejes salir."

Chu Ye pensó para sí mismo: podría colocar la colonia de abejas de nivel inferior en el Espacio Colgante de Jade y preparar más polen, néctar, cristales de alma y cristales de alma rotos en el espacio.... De este modo, el crecimiento de la colonia de abejas no se vería demasiado afectado. En el caso de las abejas de alas plateadas de nivel superior, podrían salir de vez en cuando para experimentar el duro entorno y mejorar la resistencia de la colonia. Si las aladas quisieran crecer, habría que someterlas a más ejercicio. Las abejas alas plateadas cultivadas en un invernadero eran intrínsecamente más débiles.

Silver agitaba las alas y piaba, indicando que no le importaba y que podía adaptarse donde fuera.

El zorrito oyó lo que decía Silver y gorjeó agradecido.

Silver batió las alas y dijo que no era para tanto, y que trabajaría duro para ayudar a encontrar el Qi Asesino.

Lin Chuwen vio que Chu Ye estaba decidido a ir al Campo de Hielo Norte, asintió y dijo: "De acuerdo, entonces vamos."

Después de decidir ir al Campo de Hielo Norte, los dos empezaron a prepararse rápidamente. Chu Ye gastó 400.000 monedas de oro en una gran cantidad de suministros adecuados para la colonia de abejas. Además, necesitaban ropa protectora y tiendas aislantes para las duras condiciones del Campo de Hielo Norte. Chu Ye también compró mucho licor espirituoso para mantenerse caliente. En resumen, gastaron un total de 300.000 monedas de oro.

Como Chu Ye tenía dinero, no le preocupaba gastarlo todo.

Chu Ye compró algunas hierbas en una herboristería y se encontró con Chu Yanyu.

"Ye, ¿comprando algo?" Preguntó Chu Yanyu.

Chu Ye asintió y dijo: "Sí, comprando algo de polen."

La última vez, Chu Ye compró polen en una tienda de maquillaje y atrajo mucha atención de la gente de allí. Esta vez, aprendió la lección y eligió una tienda de hierbas medicinales. Muchas tiendas de hierbas medicinales venden polen, pero la variedad no es tan completa como la de la tienda de maquillaje. Sin embargo, visitando algunas tiendas más, pudo comprar todo el polen que necesitaba, y a un precio mucho mejor que en la tienda de maquillaje.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora