CAPÍTULOS DEL 320 AL 325

988 168 16
                                    

CAPÍTULO 320. MATERIALES
PARA POCIONES (1)

La gente de la Secta Qingyun y la Secta Qixia no participaron en la batalla, pero ambas sectas tenían espías plantados en la Ciudad de los Dos Reinos. La aparición de la poción mata-langostas atrajo una gran atención.

Ambas sectas estaban muy interesadas en la poción mata-langostas. Aunque actualmente no había ningún desastre de langostas en Yunzhou, había ocurrido en el pasado, y nadie sabía si volvería a ocurrir.

Si existiera una poción mata-langostas, sería otra forma eficaz de hacer frente al desastre de las langostas.

Ambas sectas estaban interesadas en la poción mata-langostas, y aún más en el farmacéutico que pudiera preparar tal poción.

Una vez que se lanzó la poción mata-langostas, mucha gente empezó a asociarla con el misterioso farmacéutico que apareció en la feria comercial.

En aquel momento, muchos sospechaban que era el heredero de la técnica de píldoras de la Secta Ziluo, y ahora todos estaban aún más seguros.

Muchos espías de la Ciudad de los Dos Reinos estaban activos, ya que todos querían averiguar la identidad del farmacéutico lo antes posible y hacer importantes contribuciones a sus sectas.

Secta Qingyun.

Chu Yanyu dejó el trozo de jade en su mano y respiró aliviada.

Wang Ning se acercó y dijo: "Hermana menor Yanyu, ¡pareces estar de buen humor!"

Chu Yanyu sonrió ligeramente y dijo: "No está mal."

"¿Cómo está tu sobrino?" Preguntó Wang Ning.

Chu Yanyu dijo relajadamente: "Está bien, lo ha superado."

La oleada a gran escala de ataques de bestias en Ciudad Dos Reinos provocó muchas muertes, pero una oleada a tan gran escala era una gran oportunidad de entrenamiento. Los entrenadores de mascotas alma que sobrevivían al ataque de las bestias podían esperar obtener algunas recompensas.

Wang Ning sonrió y dijo: "Mientras esté a salvo. Pensé que la Ciudad de los Dos Reinos estaba condenada esta vez. No esperaba que hubiera este inesperado cambio de juego, la poción mata-langostas."

Chu Yanyu asintió y dijo: "Sí".

Había visto imágenes de langostas matándose unas a otras tras ser envenenadas con la poción mata-langostas. La poción mata-langostas era realmente una poción increíble. Cuando Yunzhou sufrió un desastre de langostas en el pasado, las pérdidas no habrían sido tan grandes si hubieran tenido esta poción.

"¿Tienes alguna noticia sobre el farmacéutico de tu sobrino en Ciudad Dos Reinos?" Preguntó Wang Ning.

Chu Yanyu sacudió la cabeza y dijo: "No, las noticias de Chu Ye eran un simple informe sobre su seguridad. Ese farmacéutico debe ser un experto solitario, y Chu Ye aún está demasiado lejos de él." Cualquier farmacéutico con cierta habilidad estaría muy orgulloso, y Chu Yanyu dudaba que Chu Ye pudiera entrar en contacto con una persona así.

Wang Ning respiró hondo y dijo: "Parece que tanto la gente de la Ciudad Dos Reinos como el Maestro Veneno Junior están buscando a ese farmacéutico. Si la gente del Maestro Veneno Junior lo encuentra primero, el farmacéutico podría ser asesinado."

Chu Yanyu contempló por un momento y dijo: "¿El Maestro Veneno Junior quiere matar a ese farmacéutico?"

Wang Ning asintió y dijo: "Por supuesto, muchos ancianos de la secta creían originalmente que el Maestro Veneno Junior avanzaría hasta convertirse en un Rey Alma esta vez. Sin embargo, basándonos en la situación actual, parece poco probable. El Maestro Veneno Junior nunca fue una buena persona, y su odio hacia el alquimista es profundo."

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora