CAPÍTULOS DEL 302 AL 307

1K 157 9
                                    

CAPÍTULO 302.
LA REACCIÓN DE LA CIUDAD
DE LOS DOS REINOS (1)

Después de despedir al Maestro Qian y a Hu Mingyue, Chu Ye se sujetó la barbilla y se sumió en la contemplación.

"¿Estás preocupado por el ataque de las bestias?" Preguntó Lin Chuwen.

White, que estaba agachado a un lado, dijo ansiosamente: "¿De qué hay que preocuparse? ¿No necesitas huesos? Si viene un ataque de bestias a gran escala, es perfecto para matar más bestias feroces y recoger más huesos."

Chu Ye: "..." ¡Él quería recoger huesos de bestia, pero no por este método!

Además, una vez que ocurra un desastre de langostas, será caótico, y no tendrá tiempo ni energía para refinar el Qi Asesino.

"Una vez que el ataque de las bestias invada, es muy probable que los civiles de la Ciudad de los Dos Reinos sean aniquilados." Dijo Chu Ye.

White miró a Chu Ye, ladeó la cabeza y dijo, con un toque de desdén: "¿Quieres huir?"

Chu Ye miró a White y dijo: "No". ¿Qué pensaba White de él? En tiempos de crisis, no se retiraría sin luchar.

El Pequeño White asintió y dijo: "Eso está bien. Todavía no he visto un ataque de bestias a gran escala. Espero poder presenciarlo. Podría ser interesante."

Chu Ye: "..." Pequeño White era de hecho un entusiasta de la batalla. "Sólo asegúrate de no asustarte cuando llegue el momento."

Pequeño White se burló ligeramente, indicando que el Clan Tigre Blanco no se asustaría por un simple ataque de una bestia.

Chu Ye miró a Lin Chuwen y le preguntó: "¿Qué piensas?"

Después de pensar por un momento, Lin Chuwen dijo: "No quiero irme."

Lin Chuwen había estado viviendo en la Ciudad de los Dos Reinos durante varios años y había progresado considerablemente en fuerza durante ese tiempo. Tenía una buena impresión de la Ciudad de los Dos Reinos.

El pequeño zorro ya había alcanzado la cima del Sexto Rango del Nivel Batalla y sólo le faltaba alguna oportunidad para abrirse paso hasta el Séptimo Rango.

Lin Chuwen pensó que si realmente ocurriera un ataque de bestias, quizás el pequeño zorro sería capaz de alcanzar el Séptimo Rango de Batalla. Las bestias de alma sólo podían crecer en batalla, y era imposible cultivar bestias de alma de nivel Batalla acariciándolas.

Chu Ye asintió y dijo: "Entonces preparémonos para la batalla."

Él y Lin Chuwen ya tenían más de una docena de mascotas alma de nivel Batalla, por lo que incluso si realmente ocurría un ataque de langostas más un ataque de bestias, todavía tenían cierta habilidad para protegerse. Cuando todavía estaban en la etapa de Soldado Alma, habían contribuido a repeler el ataque de las langostas. No había razón para echarse atrás ahora que habían alcanzado la fase de Batalla.

Pensando en la peligrosa situación que se avecinaba, Chu Ye se sintió no sólo preocupado, sino también excitado.

Chu Ye sentía curiosidad por el poder que su ejército de animales contratados podría desatar en una gran batalla. Después de alimentar el ejército durante mucho tiempo, era hora de usarlo para probar los resultados.

"Vayamos primero a comprar suministros", dijo Lin Chuwen.

Después de un tiempo, es probable que los precios de los artefactos y de las herramientas de protección en la Ciudad de los Dos Reinos se disparen. Es mejor procurarse los artículos necesarios lo antes posible.

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora