CAPÍTULOS DEL 167 AL 172

1.3K 227 31
                                    

CAPÍTULO 167. TIGRE BLANCO (1)

El tiempo pasó volando. Antes de que se dieran cuenta, habían pasado dos meses en la ciudad de Sanyang.

Durante este tiempo, Milú había absorbido varios trozos de piedras de hielo frío de las llanuras de hielo, y su fuerza creció rápidamente hasta el pico de una batalla de primera etapa. A continuación, utilizó la Médula de Hielo para pasar a la segunda etapa.

Con la ayuda del enjambre de abejas y las pociones de Lin Chuwen, Silver avanzó a la tercera etapa de batalla.

La Mariposa Fantasma de Siete Colores de Lin Chuwen tenía excelentes cualidades y creció rápidamente, alcanzando la cuarta etapa de soldado en menos de dos meses.

Lin Chuwen descubrió que la Mariposa Fantasma de Siete Colores tenía una habilidad especial para crear escenarios de ensueño.

Podía realizar alquimia y hacer pociones en el mundo de los sueños sin gastar el poder de su alma. Incluso si fallaba, no desperdiciaría ningún material.

Con la ayuda de la Mariposa Fantasma de Siete Colores, las habilidades de Lin Chuwen en alquimia mejoraron rápidamente.

Fue también gracias a la Mariposa Fantasma de Siete Colores que fue capaz de preparar rápidamente la Poción de Reunión de Espíritus de nivel espiritual que ayudó al avance de Silver.

Durante el último año, Chu Ye había gastado mucho dinero, y la cantidad de dinero en su tarjeta de oro había disminuido considerablemente. Durante este período, Chu Ye cambió gradualmente algunos de sus recursos no utilizados por monedas de oro, y la cantidad en la tarjeta de oro había alcanzado los dos millones.

"¡El crecimiento de Silver va viento en popa! ¿Has encontrado tu segunda bestia espiritual?" Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye negó con la cabeza. "Todavía no. Encontrar una bestia espiritual adecuada no es fácil."

Durante este tiempo, Chu Ye había visitado el mercado de mascotas espirituales unas cuantas veces. Había todo tipo de cachorros de bestias espirituales a la venta, y también había muchas bestias espirituales de nivel intermedio. Sin embargo, Chu Ye siempre sentía que no eran lo que estaba buscando, o que no cumplían con sus estándares.

Lin Chuwen estaba un poco desconcertado. "He oído que hay muchas bestias espirituales en el mercado de mascotas espirituales. ¿No te gusta ninguna de ellas?"

Chu Ye volvió a negar con la cabeza. "No."

Lin Chuwen suspiró y dijo: "De acuerdo".

Chu Ye dijo: "No hablemos de eso. Milú parece infeliz."

Lin Chuwen adivinó: "Milú podría ponerse celoso."

"¿Es porque has estado pasando más tiempo con Xiao Cai últimamente?"

Se dice que si el dueño de una mascota espiritual tiene demasiadas mascotas espirituales, las mascotas lucharán por la atención, y a veces incluso se pelearán. Lin Chuwen no esperaba encontrarse con esta situación tan pronto.

Lin Chuwen se sintió un poco avergonzado. Milú estaba en un estado estable con fuertes habilidades, mientras que Xiao Cai estaba todavía en una etapa inmadura y necesitaba más atención y cuidados.

Durante este tiempo, Xiao Cai había estado trabajando duro para mejorar sus habilidades a través de la medicina, y Lin Chuwen prestó más atención a Xiao Cai como resultado.

Milú agitó su cola y levantó su cabeza, parecía como si estuviera expresando su infelicidad y necesitara ser consolado.

Chu Ye se burló de Milú: "Milú, ¿quieres comer pollo? ¿Te llevo a comprarlo?"

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora