CAPÍTULOS DEL 350 AL 355

906 150 17
                                    

CAPÍTULO 350. CRISTAL DE
SANGRE DE DRAGÓN (1)

Chu Ye y Lin Chuwen entraron en las ruinas del Palacio de la Bestia Salvaje.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron aquí. La Naturaleza Salvaje había cambiado debido al alboroto de las langostas, pero el Palacio de la Bestia Salvaje permanecía relativamente sin cambios.

Fueron al palacio subterráneo a darse un baño.

Chu Ye hizo rápidamente modificaciones en las restricciones restantes del Palacio de la Bestia Salvaje con Lin Chuwen.

"Hay una barrera anti-vuelo aquí". Chu Ye inspeccionó la restricción restante.

Los ojos de Lin Chuwen se iluminaron mientras preguntaba: "¿Estás diciendo que una vez que activemos la restricción, volar aquí será imposible?"

Chu Ye asintió: "Sí, una vez activada la restricción, las bestias alma voladoras serán atacadas por la restricción. El Palacio de la Bestia Salvaje probablemente prohibió volar entonces."

Lin Chuwen asintió. Muchas sectas tenían barreras anti vuelo. Volar estaba permitido fuera de la secta, pero no dentro. Sin embargo, la barrera anti vuelo se activaba normalmente sólo cuando la secta estaba en peligro. A los discípulos ordinarios no se les permitía volar dentro de la secta, pero los ancianos y las figuras de alto nivel eran libres de hacerlo.

"¿Se puede reparar esta barrera antivuelo?"

"Podemos intentarlo. La reparación completa es imposible, pero tal vez podamos restaurar parte de su poder."

"Incluso restaurar parte de su poder sería impresionante. Lin Nanjiang tiene muchos Murciélagos de Sangre bajo su mando. Si podemos usar la barrera anti vuelo para matar inesperadamente a un grupo de ellos, sería genial." Todavía carecían de bestias alma voladoras con capacidad de combate. Podrían buscar bestias de alma similares en el futuro.

"Si funciona bien, debería funcionar". Dijo Chu Ye.

Lin Chuwen aplaudió y dijo: "Entonces depende de ti."

Chu Ye sonrió y dijo: "Haré lo que pueda."

Chu Ye pronto reparó en las restricciones del Palacio de la Bestia Salvaje. Muchas de las restricciones estaban relacionadas con inscripciones demoníacas, y Chu Ye había adquirido muchos conocimientos sobre inscripciones demoníacas gracias a los recuerdos heredados de White. Estaba familiarizado con el resto de restricciones del Palacio de la Bestia Salvaje.

Mientras Chu Ye reparaba las restricciones, sintió que su fuerza aumentaba rápidamente.

Lin Chuwen miró a Chu Ye y dijo: "¡Tus fluctuaciones de poder del alma son muy fuertes!"

Chu Ye sonrió y dijo: "Es la retroalimentación de poder del enjambre de abejas."

Tenía más de una docena de Abejas Alas Plateadas de nivel de batalla, y Chu Ye podía sentir que estas Abejas Alas Plateadas de nivel de batalla estaban mejorando rápidamente. La mejora de cada Abeja Alas Plateadas podía ser pequeña, pero combinada, no sería insignificante.

Por el poder de retroalimentación, la mejora de cada Abeja Alas Plateadas de nivel de batalla no es pequeña.

Lin Chuwen sintió rápidamente el aumento de su fuerza, pero el aumento no era significativo.

Chu Ye echó un vistazo a la brújula y dijo: "Parece que Silver ha ganado mucho, Lin Nanjiang aún no ha llegado, vayamos al palacio subterráneo a echar un vistazo."

REESCRIBIR MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora