Karla Y Gloria

454 15 8
                                    

Eran dos primas. Karla de 9 y Gloria de 10 años. Las niñas tenían 2 dias que no se sentían para nada bien, pero sabian que sus padres las llevarían al médico si les decían que se habían estado sintiendo mal y las dos les tenían un gran miedo al doctor, pero una mañana estaban en casa de los abuelos. Karla y Gloria sentían el estómago bastante revuelto y el hecho de comer muchas chucherías con chile no ayudo en nada y las dos cuando estaban jugando sintieron ganas de vomitar. A Karla le dolia más el estómago que a Gloria, pero ninguna quería decir que estaban enfermas. Gloria al ver mal a su prima se asustó y ya no aguanto más,pues ella también sentía mucho dolor en el estómago.

-Abuela Rosa-dijo asustada-Karla vómito.

Rosa fue corriendo a ver a la niña y la encontró nuevamente en el baño, vomitando. Estaba muy preocupada. Fue a buscar a su esposo, José. Le dijo lo que estaba pasando y también se preocupo. Gloria también confesó que ella estaba enferma. José Llamo a los padres de las niñas para que estuvieran enterados de que sus hijas estaban enfermas, pero los padres estaban trabajando y les era imposible salirse de su trabajo y se quedaron preocupados por no poder estar con sus hijas. Rosa llamó a un amigo de la familia que era doctor. Le dijo a Rosa que fueran a urgencias y que preguntara por él. Rosa y José rápidamente se llevaron a las niñas a urgencias. Karla estaba llorando por el intenso dolor que sentía.

-Abuelita me duele-se quejo Karla.

-Ya vamos a llegar mi amor-dijo tranquila, pero en realidad no lo estaba.

Gloria estaba asustada. José manejo con mucha prudencia para llegar al hospital sin tener un accidente. Tal cómo le había dicho el doctor a Rosa pregunto por él y lo llamaron.

-Buenos tardes-dijo cordialmente.

-Buenas tardes Arturo-dijo Rosa.

José lo saludo de mano.

-Siganme por favor-dijo él.

Karla caminaba lentamente, el dolor había disminuido un poco. Siguieron a Arturo a su consultorio. Gloria se pego mucho a José. Rosa llevaba de la mano a Karla. Llegaron al consultorio de Arturo.

-Pasen por favor-les pidió amablemente.

Rosa y José entraron junto a las niñas y por último Arturo.

-Siéntense-dijo sentándose en su silla.

Rosa y José se sentaron.

-¿En que les puedo ayudar?

-A las niñas les duele el estómago-dijo José.

-Muy bien, vamos a revisarlas ¿Quien quiere ser la primera?-preguntó.

Las niñas estaban muy asustadas y ninguna dijo nada.

-No pasa nada mi amor-dijo José animando a Gloria.

-Esta bien-dijo tímida-primero yo.

Gloria se paro de la silla y fue a la camilla.

-Súbete a la camilla por favor.

Gloria lo hizo.

-Acuéstate por favor-pidió amablemente Arturo al verla con miedo.

-Abuelito ven-dijo afligida.

José fue con su nieta, queria apoyarla, ya que sabia que tenia miedo.

-Aqui estoy mi cielo-le dio un beso en la frente.

-Glorita pequeña-dijo Arturo con cariño-voy a levantar tu playera, tocarte en algunos puntos y me dices si te duele-le informo e hizo lo que le dijo.

Miedo a las Agujas E InyeccionesWhere stories live. Discover now