CAPÍTULO 2

145K 6.4K 1.4K
                                    




Luego de una semana lenta, cargada de estudio y de tareas, llegó el fin de semana. Y trajo consigo la fiesta esperada de Ian.

Nadie dejaba de hablar de la misma, ya sea en el instituto o en sus redes sociales. Realmente todos estaban eufóricos.

Todos esperando por este día para bailar hasta la madrugada, para beber sin problemas ya que no pedían identificación, para ligar, para hacer todas esas cosas que se hacen en las fiestas. Mientras que yo esperaba que ese tal Jude no sea un completo idiota.

Me agrada ver una sonrisa feliz en el rostro de Zoey, pero tengo miedo que detrás de esa sonrisa haya un idiota que no la merece. 

Como Trevor, el del ultimo año, la hacia sonreír, y reír, para luego hacerla llorar hasta que sus ojos se hincharan. Y lo que menos quiero es eso, no quiero verla así jamas. 

Salgo de bañarme, y me visto para la fiesta. Una vez listo bajo hasta la cocina para comer algo con mi familia. Paul me mira de pies a cabeza y sus ojos se tornan interrogantes.

–¿Iras al cine con Maddie? –pregunta y niego con la cabeza al sentarme al lado de Hope– ¿Iras a un motel?

–¡Paul! –lo regaña Nathalie.

–¿Qué es un motel? –pregunta Hope, y Nathalie lo fulmina con la mirada a Paul. Una de las cosas buenas de Hope, es que sigue conservando su inocencia. Aun cuando los niños de hoy en día no la conservan mucho.

–Un parque de diversiones –dice de forma inmediata y me río.

¿Un parque de diversiones, papá? ¡Es una niña! Es obvio que se sentirá intrigada por ese "parque de diversiones"

–Quiero ir a un motel –dice Hope. Lo sabia. Vuelvo a reír. El rostro de Paul se tensa– ¿Mamá, podemos?

–Anda, papá. Lleva a Hope a un motel –le digo.

–Cállate –me río– ¿A donde vas?

–A una fiesta.

–¿Tú? –me pregunta sorprendido.

–No me mires como si fuera la cosa más extraña de todas. Ademas... Zoey me quiere presentar a alguien –me encojo de hombros.

–¿Zoey tiene novio? –pregunta Nathalie.

–Algo así...

–¿Y te iras a asegurar de que no sea un idiota? –pregunta Paul adivinando el por que iré a la fiesta en principal, así que asiento dándole la razón– Bien. Si es un idiota, podemos arreglarlo.

Nathalie nos mira con una sonrisa divertida en su rostro.

–Mis chicos... –dice y suena el timbre de la manera que siempre toca Ronny.

–Ábrele antes de que se ponga a gritar... –dice Paul y me río al recordar cuando Ronny se puso a gritar mi nombre cuando nadie lo atendía, ya que todos nos encontrábamos durmiendo una tarde luego de habernos levantado temprano.

Me dirijo a la puerta principal y le abro a Ronny, quien se encuentra parado como modelo publicitario, listo para ir de fiesta.

–¿Ronny? –le pregunto al ver que luce diferente.

–Si, pero suelen confundirme con un modelo de Calvin Klein–dice y me río.

Hago pasar a Ronny, e inmediatamente se siente como en su casa.

Se dirige a la cocina y se sienta con nosotros en la mesa, y como un West más cena junto a nosotros. Incluso cuando se que ya comió en su casa. Pero dice amar la comida de Nathalie.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora