CAPÍTULO 23

84.6K 5.4K 1K
                                    

–¿Qué haces aquí? –le pregunto a Ronny, quien entro a mi habitación sin golpear– ¿Y por qué entras sin golpear?

–Prácticamente es como mi casa, y lo sabes.

–Aun sigo sin entender que haces aqui.

–Supe que mi mejor amigo esta mal, y no iba a dejarlo así.

–No es necesario, Ronny.

–¿Te has visto al espejo? ¡Tienes una cara de mierda y me dices que no es necesario! –me río y observo como saca algo de su mochila– Traje videojuegos... –me mira mostrando los juegos, como si los estuviera vendiendo– Una noche de chicos.

–¿Para eso no deberíamos salir?

–Pero eres Nolan, y lo normal en tu vida es esto –me vuelvo a reír y lo observo enchufar la play– Por cierto, no te quiero escuchar hablar de tus problemas.

–Eres un buen amigo.

–Lo sé –me sonríe– Pero en serio, hoy está prohibido hablar de... Voldemort –hace comillas con sus dedos.

–Puedes nombrarla.

–No, no puedo porque no hablaremos de ella y nombrarla es traerla aquí.

Me rio negando con la cabeza. Tal vez eso sea bueno, desconectar a mi mente de la realidad y enfocarme en otra cosa. Ponerme en estado hippie, en modo de pausa y disfrutar de la visita de mi mejor amigo.

No solo está prohibido hablar de... ella, sino también de Bianca. Según Ronny, si las nombramos es como darle el sí al vampiro para que entre a tu casa. Le pregunté si estaba peleado con Bianca, me dijo que no y agregó que en la noche de hoy, todas las mujeres son unas perras. Una de sus tontas y alocadas ideas para nuestro dia, y debo admitir que me hizo reir.

Necesitaba una dosis del mundo de Ronny, sus bromas, sus ideas, sus enojos al perder un juego.

La tarde de play se alargó más de lo que esperábamos, es por eso que Nathalie lo invitó a dormir. Hace mucho tiempo que Ronny no se queda, y no está demás decir que dijo más de una broma al respecto, bromas como "hoy vamos a cucharear"

Ronny se durmió mucho antes que yo, pude notar su cansancio, ya que los fines de semana trabaja en un local de la ciudad.

Una vez que el presidente del mundo Ronnylandia concilio el sueño, mi mente nuevamente comenzó a trabajar. Es lo tipico, cuando estas con problemas y encuentras un momento de silencio, tu mente comienza a trabajar.

¿Y por qué será que la lluvia no ayuda a estos momentos? La lluvia para los corazones solitarios, o personas solitarias, suele ser una enemiga más. Y eso que me gusta la lluvia, pero en estos momentos la estoy odiando.

Observo como las gotas chocan contra la ventana de mi habitación, como unas cuantas danzan en la misma deslizándose y mis pensamientos se sienten más vivos que nunca.

Me pregunto como estara Zoey, qué estará haciendo, me pregunto si le sigue teniendo miedo a los truenos, si se sigue tapando la cabeza con las frazadas protegiéndose. Me pregunto si sigue pensando en todos los personajes de películas de terror en los días así, a Zoey nunca le gusto la lluvia de pequeña, y me pregunto si seguira siendo asi. Pero si me pregunto eso, me pongo a pensar que la pequeña niña de enormes ojos verdes creció y hoy es quien es.

Aunque estoy realmente seguro de que esa pequeña niña sigue ahí, solo que la está ocultando detrás de este nuevo personaje. Zoey se sentirá una persona adulta, pero para mi sigue siendo esa niña que abrazaba a su peluche "Corchito" cada vez que Hunter la retaba por sus travesuras.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora