CAPÍTULO 26

79.2K 5.4K 1.1K
                                    



Vi como su camino se descarrilaba, la vi alejarse de mí para correr a los brazos del demonio que le sonreía como un ángel, y nada pude hacer. Zoey estuvo cegada por sus sentimientos. Pero cuando vino a mi, tampoco hice nada. Solo me consumí de enojo, y no di el brazo a torcer cuando lloro de esa forma delante de mí. Cuando lo recuerdo, me odio ¿como fui capaz de actuar asi, tan frio y distante? Si bien quise frenarla, ya era tarde. Ella ya estaba enojada conmigo por haberla dejado en tal estado, enojada y triste. Si tan solo la hubiera abrazado, no estaría aquí en un estado complicado, teniendonos a todos con los nervios a flor de piel.

Fui demasiado egoísta como para darme cuenta de que Zoey estuvo siempre para mi, incluso si la trataba fatal, incluso cuando no lo merecía. Últimamente se estaba comportando de forma extraña y dolorosa, pero se que si iba y le decía que la necesitaba, ella iba a estar ahí para mi, como siempre. Falle a la promesa de siempre estar para cuando me necesite, incluso cuando estemos mal. Es lo que nos prometimos una vez, yo estaba mal y cuando ella quiso estar para mi, la eche. Zoey se quedó sentada a pocos pasos de mi, me dijo "no me voy a ir, te quiero y no te voy a dejar solo ahora" le dije que me dejara solo, que no la necesitaba, me ignoró y empezó a tararear una canción. Hasta que finalmente accedí a hablar con ella, me dio el abrazo más hermoso de todos y el que más necesitaba. Ese dia Zoey prometió estar para mi, incluso cuando me haga el dificil, y yo le prometí lo mismo. Falle a esa promesa solo por el hecho de su rechazo hacia lo que siento, y por habérselo contado a Jude.

Jude. Ese maldito cabrón, él destruyó la hermosa persona que Zoey siempre fue ¿por qué los chicos que se le acercan intentan siempre destruirla? ¿y por qué siempre me encuentro deseando llegar a ella para no hacerle nada de lo que ellos le hicieron? Solo quiero salvarla, darle sonrisas, hacerla enojar y hacerla reír para que ya no lo esté.

Volviendo al tema Jude, seguimos sin saber nada de él. Aunque tampoco nadie quiso ir a buscarlo, estamos todos esperando noticias de Zoey.

Llame a Ruth, Ronny y Bianca. Ruth vino al instante en que la llame, Bianca y Ronny a la hora. Es de madrugada y estamos en el hospital, amigos y familia. Todas las personas que queremos a Zoey, rezando por ella, dándole fuerzas desde la sala de espera.

Me acerco a Ruth para ofrecerle café, y me lo rechaza negando con la cabeza.

–¿Por qué no nos dicen nada? –me pregunta y me siento a su lado– ¿Algo está mal?

–Estoy seguro que están haciendo todo lo posible para que estén las cosas bien.

–¡Hace horas nos tienen asi, Nolan! –sus ojos se llenan de lágrimas, dejo los vasos de café en el suelo y la abrazo– Tengo miedo...

Todos, Ruth. Todos...

–Es mi culpa –se aleja de mí y seca sus lágrimas– Vino a mi a pedirme ayuda y la deje ir.

Le cuento todo lo sucedido desde el momento en que Zoey llego a mi, y hasta que se fue. Cuando terminó de contarle, me niega con la cabeza.

–No ayuda a la situación que te culpes –suspiro– No es tu culpa, Nolan ¡no pongas ese peso sobre tus hombros, deja de culparte! Si te vuelves a culpar, te dejare el ojo negro y eso si que sera tu culpa –le sonrío, y luego nos quedamos en silencio. Deseando lo mismo que todos, que Zoey salga de esta situación pronto, y que todo esté bien.

Esta es la peor escena de todos, el peor momento. Quiero que todo esto termine, ya no soporto esta situación. Quiero que nos digan que ella está bien, ya no quiero ver a Chloe llorar, no quiero que Hunter camine de un lado al otro imaginando lo peor, porque se que eso está haciendo. No quiero ver a Dylan triste, jamás lo vi asi. No quiero que Ruth esté tocando con tristeza la pulsera que comparte con Zoey como signo de su amistad.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora