CAPÍTULO 41

81.9K 5.5K 552
                                    


Hola, no se como reaccionaras ante mi mensaje, realmente espero no molestar o causar un malestar. Han pasado meses que no se de ti, ni tu de mi. Meses donde pude conectarme conmigo misma, y espero que tu lo hayas hecho igual.

Estaré en la ciudad por este fin de semana en motivo de visitar a unos tios, y me gustaria verte. Me gustaria saber de ti, saber como estas, como estan todos, que ha sido de ti estos últimos meses.

Siento que no le dimos un buen cierre a nuestra relación, y me encantaria hacerlo. He vivido una linda etapa contigo, y me gustaria que si final sea sano, y también lindo por lo que fuimos.

Si crees que ya no es adecuado, o que lo mejor es no hacerlo... lo entenderé, en serio. Pero espero que aceptes mi propuesta, no pretendo nada, solo quiero verte y desearte lo mejor mirandote a los ojos.

Espero tu respuesta.

Maddie  



Leo el mail de Maddie y sonrío. Su mensaje no me molesto, y mucho menos me causo un malestar. Al contrario, me puso realmente contento recibir un mensaje de ella. Sigue siendo alguien importante y especial para mi, fue parte de mi vida, me dio lo mejor de su mundo, y fui feliz. No puedo reaccionar de otra manera cuando me encuentro con esto, en verdad quiero saber de ella, como está, como estuvo, que fue de ella estos últimos meses. Y realmente me gustaría finalizar nuestra historia con un gran abrazo y un te deseo lo mejor, ya que nuestro adiós no fue para nada lindo.

Se perfectamente lo que siento por Zoey, lo que es hoy, y tambien se quien fue Maddie. Para comenzar a escribir una nueva historia de forma correcta, debo finalizar este capítulo.

Cojo mi celular, y le escribo a Maddie. Le digo que quiero verla, que me gustaría saber de ella y terminar de buena manera. A los pocos minutos me responde, me dice agradece por mi respuesta y acordamos un punto de encuentro.

Estoy listo para ver a la protagonista de mi pasado, listo para abrazarla, listo para desearle lo mejor mirándola a los ojos.




Llego al lugar de encuentro con Maddie, una de las tantas cafeterías de aquí, una de sus favoritas, lugar donde fue nuestra primer cita. Buen lugar para dar cierre a lo que fuimos.

Ella aun no llego, asi que me ubico en un lugar donde al llegar me encuentre fácilmente. La camarera se acerca para tomar mi pedido, pero le digo que estoy esperando a alguien, y tras una sonrisa cansada, me deja esperando.

Mi celular vibra con la llegada de dos mensajes. Uno de ellos es de Maddie, me dice que se retraso un poco pero que está en camino, el otro mensaje es de Zoey. No le dije que venía a verme con Maddie, y se que ese es un gran error. A decir verdad, nadie sabe que vine a verla, nadie sabe que se encuentra en la ciudad. Creo que solo lo sabe Bianca. Pero el hecho de que no lo sepa Zoey es un gran problema. No quise que ahogue su mente con escenas que no van a pasar, se que esa no es una excusa ni razón para no haberle dicho. Ni bien termine de ver a Maddie iré a verla, le contare y manejare la situación lo mejor que pueda.

Le digo a Zoey que estoy haciendo algo, que al terminar pasare por su casa, me pregunta qué estoy haciendo, pero no le contesto. Me va a matar, lo se.

La campanilla de la puerta suena, y trae con ella la presencia de Maddie. No cambió en nada, solo esta luciendo un nuevo corte de cabello.

Recorre el lugar buscandome, y cuando me encuentra, me sonríe. Con esa sonrisa se que esta bien, que está todo bien, y eso es más que suficiente.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now