CAPÍTULO 31

90.9K 5.7K 1K
                                    

(Canción del capítulo: wanted - Hunter Hayes)


–¿Y no lo besaste? –me pregunta Ruth, por quinta vez consecutiva luego de haberle contado lo que paso con Nolan la otra noche.

–Te dije que no.

–Pues no te entiendo –la miro con el ceño fruncido. Ambas nos encontramos recostadas en mi cama, en su casa es todo un lio, asi que la invite a pasar la noche aquí– Si yo fuera tú, me hubiera lanzado a sus brazos, lo hubiera besado hasta no poder mas.

–Ruth, eso habría sido sucio.

No hace falta aclarar el por qué, Ruth sabe que es por Jude y por todo lo que siento.

–Si, en eso tienes razón. De todas maneras... estas empezando a sentir algo por él.

–¡¿Qué?! –por poco salto de la cama. Ruth se ríe y aplaude, como si estuviera en un show y yo sería el chiste.

–Te sonrojaste cuando recordaste la forma en que te miro.

–¿Y eso para ti es sentir algo?

–Si, porque no eres de sonrojarte seguido por las cosas que te dicen.

–Estas loca, no puedes decir que siento algo por Nolan. No cuando... ya sabes.

Me encojo de hombros y suspiro.

–Se a quien le dedicas la mayor parte de tus pensamientos, pero debes admitir que en un uno porciento, le estas dedicando un poco a Nolan, y eso me agrada –Ruth sonrie– Amiga, sin darte cuenta estás dejando un poco atrás al estúpido tatuado, y te estas fijando en el chico tierno con mirada intimidante –frunce el ceño– Pagaría por ver eso, lo juro –me mira– ¿No te mojaste?

–¡Ruth! –la empujo y se ríe.

–Oye, las miradas intimidantes tienen lo suyo.

–Estamos hablando de Nolan.

–Si, de tu futuro novio.

–No.

–Futuro marido.

–Basta.

–Futuro padre de tus hijos.

–Ruth, callate.

–¡Que linda historia! –grita felíz– Se conocieron de niños y van a terminar juntos –finge llorar de emoción– Nacieron para ser el uno para el otro, más allá de los obstáculos y personas que se presenten –suspira– Además, ambos nacieron de dos historias de amor muy hermosas –nuevamente finge llorar y cuando me mira le niego con la cabeza– Podría comunicarme con Nicholas Sparks y comentarle sobre esta historia.

–Quiero que te calles.

–Y yo que seas feliz.

Ruth me sonríe, y me encuentro suspirando, pensando en Nolan.

Yo tambien quiero ser feliz, quiero dejar de sentirme triste. Quiero dejar de sentir que me ahogo cada vez que respiro, pero para eso... debo superar.

Quien me diga que superar es fácil, es porque nunca sintió algo de verdad, porque cuesta como la mierda y todos sabemos eso. Ahora, si alguien tiene la receta de hacerlo fácil, que me lo pase. Le agradeceria de por vida.




Cada vez que me detengo a pensar en lo feo que puede ser el amor, observo a mamá y papá. Parece que la vida quiere demostrarme que no siempre puede ser así, que tiene su parte linda, porque cada vez que pienso así, ellos están ahí para demostrarlo.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now