CAPÍTULO 19

96.2K 5.2K 982
                                    

(Zoey en multimedia)


El examen recuperatorio de Zoey se acercaba, así que me pidió ayuda para el mismo y no me negué. No solo no me negué para ayudarla, sino también para pasar un momento a solas con ella. Aunque sea rodeados de libros.

Nos encontramos en su habitación, repasando historia, leyendo los textos que leímos en estos meses, resumiendolos y comprendiendolos. Zoey me habla de uno de esos textos, y yo le asiento con la cabeza, ya que está muy bien encaminada.

Mientras me habla, la observo fijamente. Observo sus expresiones, me agrada ver cómo frunce el ceño cuando se concentra y como se tapa el rostro con sus manos cuando se confunde. Trato de no reírme de su cabello alocado, intento sostenerlo con una coleta, pero no pudo controlar su rebeldía. Observo como sus labios se mueven al hablar, y trago saliva. Me obligo a mi mismo a concentrarme, a no dejar que mi imaginación vuelve. Aunque ya es tarde, me imagine besándola. Mierda.

–¿Entonces? –me pregunta y vuelvo a la realidad– ¿Historia bien?

Asiento, y le sonrío para asegurarle que si. Lo cierto es que no escuche sus dos últimas oraciones, pero en el resto estuvo bien.

–Ya podemos ocuparnos de otra materia.

–Relájate ¿si? –me río– ¿Quieres tomar algo?

–Claro, lo que tu quieras.

–Jugo de naranja.

–Típico de los genes Orwell.

Se ríe y sale de su habitación, suspiro profundamente y cuento hasta diez. Necesito calmarme, necesito dejar de imaginar cosas que no van a pasar. Tengo que hacer lo posible y hasta lo imposible para que mis acciones no hablen lo que yo intento callar.

Ronny me dijo que eso es imposible, que a la larga se me complica aun mas y todo será evidente, aun mas que ahora, solo espero que se confunda.

Camino por la habitación de Zoey, en mi intento de relajarme y observo las fotos que tiene pegadas detrás de su escritorio. Hay fotos de nosotros, de niños y actuales, fotos de ella con sus padres, con Dylan, con Ruth y claro... hay tres fotos con Jude. Zoey sonríe como enamorada, y Jude es solo Jude. Una de esas tres fotos es de ambos en la cama, y si mi mente no quiere hacerme una mala jugada, es evidente que esa foto fue tomada después de un acto que todos conocemos. Mierda y mas mierda.

Aparto mis ojos de esa fotografía que es como una daga en el corazón y continúo caminando por la habitación. Ni siquiera caminar tranquilo puedo ahora, genial.

Noto un paquete debajo de la almohada de Zoey, y me llama por completo la atención. Me acerco al mismo y cuando lo tengo en mis manos, me encuentro frunciendo el ceño, sintiéndome enojado, molesto. En mis manos tengo una caja de cigarrillos.

–Papá insistió que te haga probar las galletas de avena –dice Zoey al entrar– No son tan mal... –detiene sus palabras cuando me ve con los cigarrillos en la mano. Deja la bandeja sobre la cama y aprieta sus puños– Carajo, Nolan ¿me estás revisando las cosas?

–Estaba a la vista, si no lo veía yo, podía verlo Chloe o Hunter.

–Dámelos... –se acerca a mi, pero la retengo– Nolan, dámelos.

–Zoey ¿qué carajo contigo?

–¡No son míos!

–No soy estúpido.

–Cierto, eres un metido.

–¡Joder, que no te estaba revisando nada! –Zoey baja la mirada y da un paso hacia atras– Zoey...

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now