Epílogo

86.6K 5.9K 1.2K
                                    


(Canción del epílogo LionHeart de Demi Lovato)


Pueden haber millones de personas en el mundo, pero cuando encuentras a la persona correcta, ese millón pasa a ser nulo. Ese millón se reduce en una sonrisa, en unos pares de ojos que te invitan a soñar, en una risa contagiosa, en una voz que te brinda paz... en una persona que simplemente hace que te sientas parte del mundo, parte de su mundo, esa persona que logra hacerte sentir que tienes un corazón.

No todas las personas que conozcas a lo largo de tu vida tienen tal poder en ti, no todas pueden lograr que te sientas de una manera única, tan única que no hay forma de explicarlo. Bueno, si la hay... y es esa estúpida sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando la ves, cuando escuchas su nombre, su voz. Esa estúpida sonrisa que indica felicidad, ya que lo único que te brinda esa persona es felicidad, ese sentimiento que quieres que sea eterno, que quieres que el mundo entero se contagie de esa sensación. El mundo estaría perfecto si todos sintieran lo que tu sientes cuando estás feliz.

No tengo miedo, no pienso en lo que puede pasar mañana. Prefiero no pensar en el que va a pasar... lo unico que quiero es disfrutar de esta sensación, de este momento. Cuando menos lo esperas, alguien llega a tu vida para contagiarte de buenas sensaciones, y lo mejor que puedes hacer es disfrutar, ser feliz.

Quiero disfrutar de ella, de su sonrisa, del sonido de su voz, de su risa, de la forma en que me mira a los ojos y me dice te amo. Quiero vivir el hoy soñando con la idea de un para siempre, quiero que ella sea mi para siempre, y realmente siento que lo es, basta con tan solo verla a los ojos y darme cuenta de que es ella y solo ella.

Se que no tengo los años suficientes para hablar de esta manera, pero a la hora de amar... no necesitas experiencia en la vida. Cuando el amor llega a tu vida no importa la edad que tengas, simplemente llega, quieras o no. No tengo gran experiencia en la vida, me falta mucho por aprender, pero me atrevo a decir que conozco lo que es el amor. Antes lo conocía al verlo en mis padres, ahora lo conozco en carne propia y es fantástico.

El amor tiene sus etapas difíciles, claro. Tiene esos días duros, esos momentos en que quieres estar solo... esos horribles momentos de querer abandonar todo. Pero si el amor es verdadero, siempre algo los vuelve a unir. Si ese sentimiento que sientes hacia la otra persona es mucho más fuerte que un enojo, o un duro momento, tienes ahi una razon para no dejarla ir.

Nathalie y Paul me enseñaron de esto, tuvieron dias dificiles en los cuales Paul no dormía en casa, y Nathalie lloraba. Tuvieron duras peleas, llegaron incluso a pensar en la idea de separarse el uno del otro. Pero siempre algo los volvía a unir; el amor que se tenían. El amor que se siguen teniendo, lo ves en la forma en que se miran, en su trato, en lo que hacen, lo ves porque pese a cada día difícil... ellos se siguen eligiendo, como el primer dia.

He pasado por dias dificiles con Zoey, por momentos duros, y aun asi la sigo eligiendo como mi chica. La elegí como tal aunque sus sentimientos no eran correspondidos, pero ahora lo son, ella me ama y yo la amo mucho más por eso.

Si pese a cada cosa que pase, sigues eligiendo a esa persona de una forma sana y no obsesiva llegando al punto de lastimarte, va a estar todo bien. Si esa persona corresponde a tu elección, y te hace sentir seguro de quedarte... quédate, pero no te quedes al lado de una persona solo porque crees que debe ser así, no confundas amor con obsesión.

Si realmente lo sientes, lo vas a saber, y si no es así, ese es tu pie para retirarte antes de terminar herido por balas que puedes evitar.

–Sigo sin recibir noticias de la Universidad –Zoey vuelve a la sala con una bandeja que contiene nuestra merienda. Su voz y su presencia me obligan a dejar de navegar en los pensamientos de mi mente– Eso es una mala noticia ¿verdad?

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now