CAPÍTULO 12

85.5K 5.4K 1K
                                    

A Maddie le llevó tiempo olvidar lo que pasó en la fiesta, dejar de lado el pensamiento de que algo me pasa con Zoey. Por suerte hoy estamos mejor, sonriendo y riendo como si nada hubiera pasado, amándonos como siempre y organizando nuestro aniversario, el cual sería mañana en la noche. Ya teníamos planeado cenar en el restaurante italiano que tanto le gusta, ya me encargue de la reserva y ahora solo bastaba esperar a que llegue el momento.
Me encuentro en mi habitación, terminando de envolver la pequeña caja que contiene un brazalete que le había comprado. Me detengo cuando escucho que se estaciona un auto en el garage, y como la ventana de mi habitación da a la calle, no se me hace difícil ver de quién se trata, así que el asomarme por la ventana, veo como Hope recibe a Dylan. La familia Orwell estaba de visita, y mi plan de mantenerme un poco alejado de Zoey comenzaba a fallar. Claro que no puedo mantenerme del todo alejado de ella, la veo en el instituto y es parte de la familia, pero aun asi me había propuesto cambiar mi trato con ella, me iba a comportar bien, pero con respeto hacia Maddie. Además, mantenerme un poco lejos, va a calmar mis pensamientos absurdos de estos días.
Será un tanto complicado, pero debo hacerlo.
Dejo la pequeña caja sobre el escritorio, y bajo a saludar a nuestra visita. Hope me saluda con un enorme abrazo, como siempre. Luego saludo a Chloe, Hunter y finalmente a Zoey, quien me saluda de forma alegre.

–Hoy no solo ustedes serán nuestros invitados –dice Paul, con una sonrisa en su rostro.

Todos lo miramos intrigados por esa sonrisa, por la felicidad de sus ojos, luce como un niño a punto de llegar a Disney.

–¿Quién más vendrá? –pregunta Nathalie.

–¿Los abuelos? –pregunta Hope con las manos en su cintura y Paul le niega con la cabeza.

El timbre suena, y él salta de alegría, todos lo miramos con el ceño fruncido por no entender su estado de ánimo. Paul se acerca a la puerta principal y todos miramos hacia allí impacientes. Cuando la misma se abre, sonreímos, del otro lado está Chris, miembro de la pandilla de Paul. El único que puede contarnos todas las travesuras, bromas, y anécdotas que tiene junto a él, por mala suerte de la vida, los demás ya no están. Paul los recuerda todos los días y por eso hay una foto de ellos aquí en la sala, y en su despacho en el hospital.

A Chris le costó salir de su enfermedad, pero pudo. Hoy es un joven adulto, con metas, sueños, y a punto de formar su propia familia, y por primera vez estamos viendo a la chica que va a darle su primer hijo, de pie a su lado, tomándole la mano y sonriendo.

Paul le da un fuerte abrazo a Chris, y todos nos quedamos en silencio, respetando su momento. Hace mucho tiempo no se veían, y su abrazo lo demuestra, más aún los ojos lagrimosos de Paul.

–Así que tu eres la famosa Sky –le dice Paul a la chica, y la misma le sonríe.

–Y tu el famoso Paul –dice ella.

–Es un placer conocerte al fin.

–Lo mismo digo –Sky nos mira– A todos, he oido mucho de ustedes y finalmente los conozco.

–Eres más que bienvenida aqui, Sky –Paul le sonríe y ella asiente. Chris la mira sonriendo, maravillado por lo que hay frente a sus ojos– Te presento a mi familia.

Paul se encarga de presentarnos a todos, de bromear, de hacer reír a todos como de costumbre, y luego pasamos a la sala. Hoy será una reunión bastante agradable.

–¿Qué te hice? –me pregunta Zoey al sentarse a mi lado.

–¿Hm? –la miro.

–¿Estás enojado conmigo?

–No.

–Estás raro.

–Solo cansado.

–Es la peor excusa que puedes darle a alguien.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin