CAPÍTULO 8

89.1K 5.3K 440
                                    


Se acaba de ir mi primer semana junto a Maddie y comenzaba la segunda. Pensé que habia pasado más tiempo, pero es mejor saber que aún nos quedan dos semanas juntos. Nuestro adiós esta a dos semanas de aquí, y tenemos mucho para compartir. Espero que lo que sigue del año se pase rápido, aunque claro... cuanto más quieres algo, el tiempo no esta de tu lado. Se vuelve lento, y aburrido.

Esta noche, aprovechando que mañana miércoles no hay clases en el instituto, salimos a cenar con los padres de Maddie. Son unas personas agradables, y divertidas.
Siempre me trataron bien, jamas me sentí incomodo con ellos. Salvo el primer día en el que Maddie me presentó, recuerdo que el padre de Maddie disfrutaba de ponerme nervioso. Esa tarde se divirtió conmigo, hasta que finalmente me dijo "me agradas, Nolan" cuando yo creía que no lo hacia en absoluto.

Luego de la cena, nos dejaron a Maddie y a mi en el cine de la ciudad. Habíamos reservado para ver una pelicula de comedia romantica. Ya teniamos nuestras entradas en la mano, solo estabamos esperando a que nos dejaran entrar a la sala.

–¿Trajiste pañuelos? –le pregunto en tono burlón.

–No llorare –me río.

–Siempre dices lo mismo...

Maddie suspira y me vuelvo a reír.

–Oye, no es mi culpa que tú seas una piedra con estas peliculas –Maddie frunce el ceño pensativa, y luego sonrie relajando su rostro.

–¿Qué?

Me mira divertida.

–¿Seguro que tú nunca has llorado?

Maddie larga una fuerte carcajada haciendo que un grupo de chicas se giraran para ver. Mi mente tarda en entender el por que de su risa, hasta que lo comprendo. Se esta burlando de mi cuando llore viendo The vow.

–Cállate. Ella no lo recordaba, y eso era tan desesperante y triste –niego con la cabeza mientras ella se sigue riendo– ¿Ahora quién es la piedra?

Maddie deja de reír y se acerca para darme un beso en la mejilla. Le sonrío, me devuelve la sonrisa y nos damos un beso corto, pero agradable.

Nos seguimos riendo por otros recuerdos, en los cuales el más burlado era yo, por supuesto.

Ya podemos entrar a la sala, asi que nos colocamos en la fila de personas, esperando nuestro turno para darles las entradas al chico que controla.

Entramos a la sala y nos ubicamos en nuestros respectivos lugares. Cuando nos logramos ubicar, me dirijo al puesto de palomitas y compro un combo para los dos.

Le pago por el combo al chico que me lo entregó, y siento como mi celular comienza a vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Por un momento pienso que es Maddie para decirme que la película ya esta por comenzar, pero cuando miro la pantalla, veo que es Zoey quien llama.

Frunzo el ceño porque me resulta extraño el que me este llamando. Asi que atiendo con miedo de que me diga algo malo.

–¿Zoey?

–¡Nolan! –es Jude.

–¿Jude? ¿Qué ocurre? –escucho una fuerte música de fondo– ¿Zoey esta bien?

–Si... bueno, no –frunzo el ceño– Tienes que venir.

–¿A dónde? ¿Qué demonios ocurrio? ¿Dónde esta Zoey?

–Ella esta aquí, sin noción alguna –vuelvo a fruncir el ceño– Vinimos a la fiesta de un amigo, y... Zoey se paso con la bebida.

–¿Qué quieres decir con eso?

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora