CAPÍTULO 35

91K 6K 1.1K
                                    

Tenemos en nosotros mismos una balanza de sentimientos. La misma va a pesar más de un lado que del otro, siempre dependiendo de como te sientas.

Puede que la balanza pese más en el lado malo, ese estado en donde no encuentras un motivo para sonreir, solo miles para llorar. Ese maldito estado que te quita el sueño y mantiene tu mente sumergida en pensamientos que duelen y lastiman. También puede que la balanza pese más del lado bueno, y en ese estado sonríes, ríes y te encuentras en paz contigo mismo, y con todos a tu alrededor. Hoy me atrevo a decir que mi balanza está pesando más del lado bueno.

Realmente se con seguridad que tengo más motivos para sonreír que para llorar. Hoy me veo al espejo y me encuentro, sé que estoy ahí, se quien soy y lo que puedo llegar a ser. Cuando después de una tormenta logras encontrarte, el sol brilla por cada partícula de tu cuerpo y los demás notan eso; "te veo mucho mejor y eso me gusta" y a ti te gusta sentirte así, verte así.

La balanza de nuestros sentimientos puede pesar más de un lado que del otro, o puede mantenerse estable, pero recuerda que siempre hay un poco de vida, un poco de color. Se que es difícil encontrar algo de vida en tu estado de muerte, pero si te detienes a pensar vas a ver que algo bueno hay. Solo hay que dejar de pensar en eso que te hace mal, en eso que te hunde, en eso que te pierde, en eso que solo te destruye en silencio.

Cuando dejas lo negativo a un lado, ves lo bueno de la vida, lo bueno de tu propia vida. Y con lo bueno me refiero a un amigo, un familiar, tu mascota, un viaje, un momento, un recuerdo feliz, una canción... recuerda siempre rescatar algo de todo lo malo, y solo así la balanza va a moverse un poco y va a pesar menos del lado malo.

Puede que me digas que no hay nada bueno en tu vida, o en ti, yo tambien pensaba asi. Creía que todo estaba mal en mi, que no tenía ningún motivo para sonreír, sólo quería morir, desaparecer y olvidarme de todo. Pero bastó una sonrisa para darme cuenta de las otras sonrisas que tenía conmigo. Hay que buscar sonrisas y no ceños fruncidos, lágrimas de risas y no de tristeza. Que tu balanza de sentimientos pese más del lado bueno.

Aunque se complique, aunque se haga difícil, no lo creas imposible y busca un momento que te traiga paz y te haga sonreír. Hay días y momentos malos, pero son solo eso: días y momentos. Vas a estar bien.

Voy a estar bien, estoy bien. Dia a dia me encuentro mas, y me siento en paz conmigo misma. Me gusta la Zoey que veo en el espejo, no me asusta, no me da lastima, no la odio, sino que la acepto con todos sus defectos, errores y virtudes.

Perdí mi miedo a volar lejos de todo, y estoy persiguiendo un hermoso amanecer.

El motivo de mi sonrisa de todos los días tiene nombre y apellido: Nolan West.

Me hace reír incluso hasta por mensaje, y todas las noches me llama para desearme dulces sueños, todas las noches me encuentro esperando ese llamado que se que va a llegar. Cuando lo veo me siento bien, me siento protegida. Si sus ojos están puestos en mi se que estare bien ¡y ni hablar de cuando me sonríe!

Estoy empezando a sentirme a gusto. Ver a Nolan te recuerda a tu viaje favorito, siempre querrás volver o incluso querrás quedarte ahí un día más. Quiero quedarme aquí, me gusta este lugar.


Quiero que sonrías porque alguien te ama.


Dice el mensaje de Nolan que me acaba de llegar. También hace esto, dia a dia me recuerda hacer algo; ya sea sonreir, reir, o buscar alguna fotografía nuestra. En fin, siempre me hace sentir bien con esto que hace.

–¿Por qué estas sonriendo? –me pregunta Ruth, luego del instituto vinimos a tomar una malteada– ¿Con quien estas hablando? –no le contesto y suspira– Por favor dime que no es Jude.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now