CAPÍTULO 38

93.8K 6K 1K
                                    



Quiero saber, que alguien me explique para entender cómo es que tanta felicidad puede entrar en mi cuerpo. Sonrío ante cada pensamiento que llega a mi, pensamientos que tienen como protagonista a la misma persona, a esa noche en donde nuestros cuerpos se encontraron y se ahogaron en una laguna de placer, y cariño.

Cada vez que pienso en su cuerpo desnudo sobre mis sábanas azules, me teletransporto a ese momento y puedo jurar que la siento a mi lado aunque no esté ahí. Aunque no la tenga recostada en mi pecho siento que está ahí, y acaricio su espalda suave, delicada y perfecta.

Mi nuevo aroma favorito es el de vainilla, aroma que Zoey dejó impregnado en mi cama, aroma que me acompañó por varios días y me enloquece cada vez que lo huelo en ella.

Mi escape, mi mejor momento, mis vacaciones favoritas, esa canción que tanto me gusta y no me canso de escuchar, mi película favorita, comida, libro... todo lo que considero favorito, unico, magico y especial hoy se reduce en ella. Ella es mi persona favorita.

No me importan las noches de insomnio, los días en que mi apetito se cerraba porque la veía lejos de mi, hoy no me importan esos días en que me miraba como si fuera un extraño. Nada de lo que ayer estaba mal me importa porque ahora, en este momento, las cosas cambiaron. Y cuando estas en tu mejor momento, nada de lo que dolió importa. Todo lo que dolió pasa a ser nada cuando estás bien, y así como viviste tu dolor, ahora vives tu felicidad; tu mejor momento.

Lo más gracioso de esto son las personas que están a tu alrededor. Cuando estas triste no quieren que estes asi, no quieren que llores, no quieren que tengas ganas de nada, quieren tu bienestar. Pero cuando estás feliz, o idiotizado por alguien, tampoco te soportan. Están felices por ti, por supuesto, pero es gracioso cuando te dicen "callate porque voy a tener que golpearte" y al rato le agregan un "como sea, me pone bien que estes asi" es lo que últimamente estaba pasando con Ronny.

En mis dias tristes, no soportaba verme mal y ahora no soporta que no deje de hablarle de Zoey, pero se que está feliz por mi. Los amigos, los verdaderos, asi son; comparten tu felicidad, tu dolor, cada estado de ánimo que tengas, aunque tengan ganas de asesinarte siempre están ahí.

–Nolan... –Paul se sienta a mi lado en el sofá, y es recien ahi cuando dejo de estar sumergido en mis pensamientos. Lleva en su rostro una mirada preocupada e interrogante.

–¿Qué pasó?

–Eso te pregunto yo a ti.

–¿A mi? ¿Qué hice?

–Estás en modo estúpido hace dias –me rio– ¿Te estas drogando?

–¿Qué? –estallo en una risa.

–Estoy hablando en serio.

–Papá, ¿crees que con esta cara sabré donde conseguir drogas? –me señalo el rostro– ¿En serio?

Se ríe y me vuelve a observar, me hace sentir incómodo y nervioso.

–¿Como estas con Zoey? –ante la mención de su nombre sonrío como un idiota. Paul abre sus ojos sorprendido, el muy maldito creo que sabe lo que está pasando por mi mente, o lo que pasó hace cinco días– ¡Tuviste sexo!

Paul huele el sexo, lo percibe, lo nota. Sabe cuando hay falta de sexo, cuando no, y cuando es malo. Me da miedo, en serio.

–Cierra la boca –lo miro– No se como lo haces.

–Soy el señor sexo.

–Si, lo he notado.

–Podría preguntarte millones de cosas, pero se trata de Zoey.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now