CAPÍTULO 36

97.7K 6.2K 1K
                                    

                                                                                         NOLAN 


No puedo dejar de sentirme bien, y hace mucho no me sucede. Me despierto con un bienestar que recorre cada partícula de mi cuerpo y sonrío. Llevo una sonrisa sincera, feliz y sin mentiras, sin engaños. La razón por la cual sonrio como un idiota me hace sonreír aún más.

Esto es como el problema de la risa, cuando estas con un amigo y se ríe, automáticamente su risa se vuelve contagiosa y te ries tu tambien. Uno dice "¿de qué te ríes?" ninguno sabe de qué, o porqué, y eso les genera mas risa aun. A todos nos paso.

Bueno, es lo que me esta pasando cada vez que la veo a Zoey, sonrio aun mas y mi sonrisa tiene como respuesta una de ella. Si la persona que es única para ti te sonríe y te mira fijamente a los ojos, solo quieres hacer un baile ridículo, saltar, gritar y que no te importe las miradas de los demás. Pero claro, no lo haces hasta que llegas a tu casa y estás solo.

Es lo único que quiero hacer, bailar y sacar a bailar a la chica que me pone en este estado. Quiero que se ría por lo que hago, o digo, quiero que me diga que soy un idiota y amarla más. Quiero que la chica que elegi para bailar me observe a los ojos, me sonría y con esa sonrisa sentirme el único en su mundo, así como ella es la unica para mi.

Cuando la chica es la indicada, no te importa el hecho de que no sepas bailar. La tienes ahi, observandote, sonriendote y te dice asi que no pasa nada. Pero a ti te pasa de todo, tu interior es una fiesta, un mundo de colores, risas, sonrisas y no quieres irte de ahí. No quiero dejar de bailar con la chica que elegí para esta pieza del baile.

Pienso en todo lo que tuve que pasar para llegar a sentirme así, y realmente no me importa mucho. Cuando estás feliz no piensas en el ayer, y si lo haces dices que todo valió la pena, que ahora tienes lo que mereces, lo que tanto quieres y que debes cuidar de tu bienestar.

Si, fue muy feo para mí sentirme rechazado por la chica que amo. La pase mal, no podía dormir, la veía con otro chico y me dolía el alma, me dolía incluso hasta respirar, aunque suene exagerado para algunos. Noches de insomnio, días de preguntas sin respuestas, de ver a Zoey con Jude, soportar su distanciamiento y su nueva triste forma de ser.

Pero hoy ya no siento ese dolor en mi interior, siento paz y quiero que esta sensación dure, que sea eterna. Lo que paso ayer queda en el pasado, donde debe estar, donde pertenece, porque si hoy las cosas cambiaron nada más importa.

Hoy ella me está sonriendo a mi, bromea conmigo como de costumbre y yo amo que lo haga, me mira a los ojos y me hace sentir su chico, aunque no me lo diga. Veo a Zoey y cada pieza rota en mi se une, se forma nuevamente mi corazón y todo por la fuerza que tiene su presencia en mi vida. Me aterra un poco que tenga este poder en mi, puede destruirme, pero también puede rescatarme. Y hoy Zoey me está rescatando, sanando. Cuando la observo a los ojos detenidamente el miedo que tengo sobre el poder que tiene sobre mí se esfuma, desaparece, y solo la tengo a ella, sonriendome y eso es todo lo que necesito, todo lo que está bien en la vida. Ella es todo, mi todo.

No se que pasara mañana, no sé si finalmente seré su chico, ni siquiera se si quiero pensar en eso. Solo quiero disfrutar de lo que tengo porque de eso se trata, de vivir el hoy, dejar el ayer atrás y no pensar en un mañana. Solo vivir tu momento, de la mejor manera posible.

Si estas mal, un dia mejor vendrá, creelo. Lo único que queda por hacer es vivir tu dolor si algo duele, y eso no es masoquista, es necesario hasta que lo superes. Mañana vas a estar mejor, eso se ayudará a que el dolor moleste menos.

Si estas feliz, vive tu momento, disfrútalo, haz un baile ridículo, ríete de todo y contagia a todos con tu felicidad. Que te llamen loco, incluso ríete si te preguntan que consumiste.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now